Los mejores Accesorios Deportivos para el Ciclismo

Bien sabemos lo importante que es contar con accesorios complementarios a cualquier deporte; lo mismo sucede en el ciclismo; en este deporte es tan importante contar con una implementación apropiada que suelen ser útiles tanto en el mejoramiento de la técnica, el rendimiento, e incluso la seguridad en los entrenamientos.

Si andas buscando Implementos Deportivos para mejorar tu rendimiento en el ascenso, durante tus recorridos en bicicleta, en Deportes Regol hemos reunido recomendaciones para que puedas conseguir nuevos logros en tu carrera como ciclista. Recuerda que tanto en subida como en el descenso, o en terrenos planos, es igual de importante contar con accesorios deportivos; esto puede influir en mejor rendimiento, recorridos cómodos en la bicicleta, de modo que puedas mejorar tu nivel deportivo en cada entrenamiento.

Accesorios deportivos para bicicleta que debes tener

¿Cuáles son estos accesorios deportivos más útiles en el ciclismo? Sin duda los accesorios deportivos en el ciclismo son una ventaja cuando se trata de practicar este deporte, en un nivel competitivo. Si eres ciclista de entrenamiento, que buscas opciones para la práctica del deporte tanto en forma individual como en grupos, te conviene contar con accesorios deportivos como los que te comentamos a continuación; son opciones para un buen ascenso en bicicleta, que dependiendo de la región pueden llegar a ser exigentes, algo que los ciclistas bastante bien entrenados conocen, pero de igual manera saben que el uso de ciertos productos deportivos es fundamental si se quiere tener buenos resultados.

Los mejores accesorios deportivos para bicicleta

Si quieres tener mejores resultados entrenando en el deporte del ciclismo, no dudes en ingresar en nuestra Tienda Deportiva en Medellín, donde encuentras productos para distintos deportes, pero en especial queremos que revises la sección de accesorios para ciclismo, donde encuentras productos de calidad con buenos precios, adaptados a las tendencias modernas tanto para seguridad, desempeño, monitoreo del deporte, rendimiento, entre otras ventajas que debes tener en cuenta en la disciplina deportiva del ciclismo.

Los siguientes son algunos accesorios deportivos de ciclismo que te recomendamos revisar, los encuentras disponibles en nuestra tienda Deportes Regol.

Luz delantera/trasera para bicicleta

Si estás entrenando en tu bicicleta durante horas nocturnas te conviene contar con un set de luces con las que puedas iluminar tanto el camino que transitas como en ser visible para los demás transeúntes; de esta manera reduces el riesgo de tener incidentes durante los recorridos en la bicicleta. Recuerda que en la noche los senderos son menos visibles para quien transita en bicicleta como para quienes se encuentran en el camino. Este tipo de luces pueden ser distintas según en lo que piensas usarlas, no es igual las condiciones en zonas urbanas con intersecciones, que en carretera, en cualquiera de los casos es importante que los ciclistas sean visibles para otros conductores de autos; por eso las luces delanteras/traseras para bicicleta cuentan con sistemas de iluminación LED potentes basados en energía de baterías, que brindan iluminación autónoma. Este es un Producto Deportivo disponible en Deportes Regol, una opción que debes tener en cuenta para aumentar tu seguridad en carreteras, cuando realizas tus entrenamientos deportivos de ciclismo; este accesorio deportivo es adaptable fácilmente en la bicicleta, cuenta con opciones de seguridad con tecnología de alta iluminación que puede ser detectada en las horas de la noche desde más de 500 metros de distancia.

Inflador para bicicleta

Un producto deportivo esencial en el deporte del ciclismo es el Inflador de aire GW, ideal para inflar llantas de bicicletas y balones. En este caso te comentamos su uso en mantener las llantas de tu bicicleta con la presión de aire indicada en esta disciplina deportiva. Esto es algo que debes tener en cuenta antes de salir a entrenar en bicicleta, pues de acuerdo al tipo de llanta, es importante que el aire de los neumáticos tenga un nivel apropiado. En este caso debes tener en cuenta algo importante, que es el tipo de válvula de aire que usas en las llantas de tu bicicleta, las dos opciones de sistemas para administrar el aire de la bicicleta son las Presta y Schrader, cada una con su respectiva técnica, de las que comentamos ahora, para que lo tengas en cuenta. Las válvulas Presta son conocidas como válvulas de alta presión, o válvulas francesas, suelen ser más comunes en bicicletas de gama alta, por tener un diseño más profesional, se reconocen por tener un perfil delgado, con un anillo de seguridad que sella el flujo del aire. Al contrario de estas, las Schrader tienen un mecanismo similar al de las llantas automotrices, las que tienen en el centro un resorte que al ser oprimido regula la presión del aire. Conociendo esta información ahora sabes cómo usar el Inflador de aire GW en las llantas de tu bicicleta para tener el mejor estado en las llantas, lo que ayude a sus desplazamientos, y el rendimiento deportivo.

Cascos de ciclismo

Si eres un ciclista consagrado en el deporte bien sabes la importancia de usar un casco de ciclismo durante los entrenamientos, este es uno de los accesorios de seguridad que no debes dejar de tener en cuenta, debes elegir un casco de tamaño adecuado, que te quede bien ajustado, evitando que se deslice de lado a lado. El casco no debe tener demasiado peso, pero si debe cumplir con unas regulaciones de seguridad; no olvides que usando un caso similar al Casco GW Tarántula puedes evitar riesgos en caso de una caída en la bicicleta. Igualmente los cascos de ciclismo tienen características que los hacen más cómodos, e igualmente seguros, por ejemplo algunos tiene visera ajustable que te da una protección si practicas bajo el sol; las correas son ajustables también de modo que puedas desabrochar el casco sin inconvenientes; la ventilación es una característica fundamental de un casco para bicicleta deportiva, pues con esto será más cómodo su uso.

Máscara simulación de altura

En este apartado no sólo vamos a mencionar la máscara de simulación de altura, sino también la máscara anti polución; dos implementos deportivos que en el ciclismo te pueden ayudar a lograr un buen ascenso. Ambas son elaboradas en neopreno elástico, adaptable a la cara, pero tienen funciones diferentes. La Máscara anti polución Kromiaprotege a los ciclistas del medio ambiente, algo tan importante actualmente debido a la contaminación de las ciudades, causada por el tráfico de automóviles en las carreteras. Al contrario, si lo que buscas es fortalecer tu diafragma y acondicionar tus pulmones para mejorar la resistencia en el deporte, la máscara que debes usar es una Máscara para simulación de altura Sport Fitness; que te permite entrenar simulando las condiciones de entrenamiento en alturas, mejorando la capacidad aeróbica, lo que es un beneficio para los deportistas en el ciclismo. El entrenamiento simulado en mayor altitud, ayuda a los deportistas a ganar más resistencia. Algo a tener en cuenta si piensas usar una máscara de simulación de altitud, es el acompañamiento de técnicas de respiración, e igualmente tener el asesoramiento de entrenadores profesionales. Este producto es ajustable a diferentes niveles de altura, pues cuenta con 3 válvulas plásticas adaptables de acuerdo al nivel de exigencia que busques en el deporte. Producto disponible en Deportes Regol.

Morral para hidratación 

Bien sabemos que una de las prioridades en cualquier deporte es mantener un nivel de hidratación adecuado, esto mejora el rendimiento deportivo. Por eso un accesorio que te recomendamos tener en tu implementación del ciclismo, es el Morral de hidratación GW Amsterdam un producto de hidratación con capacidad de dos litros para almacenamiento de agua o bebidas hidratantes, de modo que el deportista pueda recuperar la cantidad de líquidos perdidos durante la actividad del entrenamiento del ciclismo. Es un producto deportivo disponible en Deportes Regol, producto impermeable, cómodo, y seguro. Solicita información de este producto en Medellín.

Recomendaciones para mejorar tu rendimiento en el ciclismo

Continúa practicando este deporte hasta que tengas logros deportivos, sabemos lo importante que es para un deportista mejorar su rendimiento. Sin duda esto es un asunto de exigencia y esfuerzo. Recuerda mejorar tus técnicas, practicar en distintos terrenos, en distintas condiciones, aprende a usar tu energía moderadamente en el deporte. Si eres un buen ciclista aprenderás a recorrer distancias de incluso kilómetros, con el uso apropiado de los cambios de la bicicleta, con un ritmo tranquilo, Además de esto es importante conocer las mejores técnicas a implementar para mejorar el rendimiento en este deporte que es el ciclismo. Recuerda que en el ciclismo algo importante es llegar a la meta, estos recorridos pueden ser exigentes, así que continúa con tu práctica deportiva, de este modo lograrás ser tan bueno como siempre has querido.

Accesorios Deportivos en Medellín

Si cuentas con accesorios deportivos es posible mejorar tus opciones de que tus entrenamientos de ciclismo sean más eficientes. Ingresa en nuestra Tienda Deportiva, productos deportivos, guantes de ciclismo, uniformes, chaquetas, ciclo computadores, opciones que ayudan a los deportistas en la seguridad, comodidad, e igualmente rendimiento en este deporte del ciclismo. Somos Deportes Regol, visita nuestras redes sociales, estamos en Medellín.