Aceptación de Términos y Condiciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS 

COMERCIALIZADORA DEPORTIVA S&G S.A.S, DEPORTES REGOL entidad comercial, legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900.428.648-5 y con domicilio en Medellín, como consta en el certificado de existencia y representación de la Cámara de Comercio de Medellín.

  • Dirección de notificación judicial: Cra 49 N° 46-23 Piso2
  • Teléfono: (4) 444 27 51 Cel: 317 363 15 66
  • e-mail: info@deportesregol.com

Nuestros tiempos de entrega están entre 2 a 12 días hábiles, según el destino. Ver más información aquí.

Toda la información contenida en la página web www.deportesregol.com sobre precios, productos, cantidades, entre otros, aplica única y exclusivamente para las transacciones a través de este sitio, no aplica para las compras que sean realizadas en las Tiendas Físicas de DEPORTES REGOL.

Al ingresar a, usar, y/o comprar a través de, este sitio www.deportesregol.com, el usuario declara haber leído y comprendido, y acogerse a, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Condiciones de Garantía y Devoluciones de los Productos, y a la Política de Tratamiento de Datos, conjuntamente y en adelante “Los Términos”, y se somete a dar cumplimiento a la normatividad colombiana.

De no estar de acuerdo en todo o en parte con Los Términos, el usuario acepta  abstenerse de usar y comprar en este sitio www.deportesregol.com.

Se entiende por usuario toda persona que ingrese a, use y/o compre a través de, el sitio.

Los Términos están sujetos a modificaciones, en cualquier momento, sin previo aviso y bajo la voluntad exclusiva de Comercializadora Deportiva S&G  S.A.S. Las modificaciones serán publicadas en el sitio, momento a partir del cual entrarán en vigencia y serán plenamente aplicables. Por lo anterior, y con el fin de informarse de los términos vigentes al momento de cada ingreso, uso y/o compra a través del sitio, el usuario será responsable de consultar Los Términos que le aplicarán al uso y transacción correspondientes.

En caso de que una o más de las condiciones aquí indicadas lleguen a ser consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las condiciones no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

INFORMACIÓN SOBRE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS EN LÍNEA DE CONFORMIDAD CON EL ART. 14 PARA. 1 DE LA ODR (REGLAMENTO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS EN LÍNEA):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea de conformidad con el art. 14 Para. 1 de la ODR en una de sus plataformas. La plataforma ( http://ec.europa.eu/consumers/odr [/ 1]) sirve como un sitio donde los consumidores pueden tratar de llegar a acuerdos extrajudiciales de disputas derivadas de compras en línea y contratos de servicios. .