Deportes Regol

Términos y Condiciones de Uso del Sitio

El ingreso a, y uso de, este sitio, así como las compras a través de él, se rigen por las condiciones que más adelante se indican y por la normatividad colombiana, siendo responsabilidad de quien ingrese, use y/o compre a través del sitio, informarse de las condiciones indicadas y de la normatividad colombiana, y de cumplirlas. Las solicitudes y reclamos relacionados con este sitio se regirán por la normatividad y procedimientos aplicables en Colombia.

El ingreso a, el uso de, y la compra a través de, éste sitio, está prohibido en los países en los que éste sitio, el contenido del mismo y/o los artículos que en él se publican, pueda(n) ser considerado(s) ilegal(es).

Se entiende por usuario toda persona que ingrese a, use y/o compre a través de, el sitio.

El usuario de este sitio se obliga a no usarlo indebidamente, a no comprar utilizando la identidad o información de terceros y a no realizar actos ilegales en o a través de él.

Responsabilidad limitada

Salvo que exista una norma colombiana de orden público que especifique lo contrario, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. no asume responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio causado por o derivado de, el ingreso a, uso, y/o compra a través de, este sitio, ni por la imposibilidad de realizar cualquiera de dichas actividades. En consecuencia, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. no estará llamado a responder por pérdida de información, información recibida o enviada tardíamente, virus ni amenazas informáticas, dificultades para el ingreso o conexión, problemas técnicos, pérdida de oportunidades de negocio, lucro cesante, entre otros.

Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido de este sitio y de los productos que se publican en él, sin que pueda imputársele responsabilidad alguna.

Compras a través del sitio

Procedimiento general

Cada que un usuario se encuentre interesado en alguno de los productos que son publicados en el sitio, emitirá una oferta de compra a través del diligenciamiento del formulario de datos personales e información de productos (descripción, cantidad, dirección ciudad y lugar de envío, forma de pago, etc.), la cual será susceptible de ser aceptada o no, parcial o totalmente, por Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. previa verificación de la existencia y legalidad de los datos ingresados, la disponibilidad de los productos, y la aceptación por parte del usuario de las condiciones y valor del envío al lugar y ciudad elegidos por él para la entrega.

Una vez aceptada la oferta de compra por parte de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S., se habrá perfeccionado una compraventa que se someterá y regirá por Los Términos y por la normatividad colombiana aplicable.

Precios

Al ingresar a, hacer uso de, y/o comprar a través de, este sitio, el usuario reconoce que los precios publicados sólo aplican a las compras en línea a través del sitio, y que los mismos están sujetos a cambio sin previo aviso. Sólo se entenderá que el precio de un producto es inmodificable por parte de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. cuando éste ha recibido con el lleno de requisitos exigidos, una oferta de compra por parte del usuario. La obligación de no modificar el precio estará vigente hasta que Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. informe la aceptación o rechazo de la oferta de compra recibida.

Además del precio de los productos, el usuario deberá asumir los gastos de envío al lugar y ciudad de entrega elegidos por él. El valor de los gastos de envío, así como el plazo estimado de entrega, serán informados por Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. una vez recibida la oferta de compra de productos, y estarán determinados por el tipo de producto(s) solicitado(s) por el usuario, su peso, volumen, lugar y ciudad de entrega.

Pagos

El usuario deberá pagar los productos al emitir la orden de compra. El pago podrá hacerse a través de cualquiera de los medios que Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. pone a disposición del usuario, para los cuales ha validado condiciones de uso y transmisión segura de datos. No obstante, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. no se hace responsable por las fallas de comunicación y/o seguridad que se presenten al realizar transacciones a través de cualquiera de las entidades y/o sitios que éstas ponen a disposición del usuario para dichos pagos.

En caso que por problemas de conexión, comunicación, técnicos, etc., el usuario haya dado doble orden de pago de los productos, sin que constituya responsabilidad de su parte, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. hará su mejor esfuerzo para coadyuvar la solicitud de reembolso formulada por el usuario y para que la entidad a través de la que se haya hecho el pago, reembolse cuanto antes el excedente pagado.

Es responsabilidad del usuario monitorear sus cuentas bancarias y reportar a las entidades financieras correspondientes cualquier actividad extraña, sospechosa o no autorizada, de inmediato.

El pago del valor de los gastos de envío deberá hacerse contra entrega de los productos.

Entrega

Una vez aceptada la oferta de compra por parte de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. y recibido por parte de éste el pago del precio de venta, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. gestionará la entrega de los productos en el plazo indicado. El usuario se obliga a recibir los productos solicitados en el lugar y ciudad elegidos por él para la entrega.

Al indicar el lugar para la entrega, el usuario declara que cualquier persona que se encuentre en él al momento de la entrega, esta debidamente autorizada por el usuario para recibir el pedido y, por tanto, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega realizada, siempre que la misma se haga en el lugar registrado al momento de emitir la oferta de compra o en el lugar indicado en la comunicación posterior promovida por Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. para indicar el valor de los gastos de envío.

En caso que no sea posible la entrega en el lugar indicado por el usuario, los productos serán devueltos a las instalaciones de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. sin reembolso del precio de venta. Para su entrega, el usuario quedará obligado a retirarlos directa y personalmente en la dirección que para el efecto se le indique, y a pagar los gastos del envío inicial, dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. Si transcurrido este plazo el usuario no ha retirado los productos y no ha pagado los gastos de envío inicial, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. quedará en libertad de disponer de los productos y sólo estará obligado a reembolsar al usuario el precio pagado por ellos, previo descuento de los gastos de envío a la dirección de entrega y de devolución a las instalaciones de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S., las comisiones bancarias, y los costos de transferencia para la devolución del dinero.

En caso que el usuario elija para la entrega un medio o empresa de transporte diferente del definido por Comercializadora Deportiva S&G S.A.S., la entrega de los productos se entenderá realizada en el momento y lugar de entrega al medio o empresa de transporte elegidos por el usuario, liberando de responsabilidad a Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. por la falta de entrega, la demora en la entrega y los daños o desperfectos que puedan sufrir los productos a partir dicho momento.

Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. quedará exonerado de cualquier responsabilidad en caso que por causas no imputables a él, la entrega no sea posible en el lugar y ciudad indicados por el usuario y/o en el plazo estimado informado.

Especificaciones y colores de los productos

Las especificaciones de los productos constituyen el principal parámetro de conocimiento y comparación que el usuario deberá usar para decidir emitir una oferta de compra; las imágenes publicadas buscan ofrecer una aproximación de la apariencia de los productos, pero no necesariamente reflejan sus características ni tamaño y, por ende, no comprometen la responsabilidad de Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. Al describir productos, Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. procura incluir los colores en que se encuentran disponibles y, de ser posible, una imagen de los mismos; no obstante,Comercializadora Deportiva S&G S.A.S. no garantiza que los colores visualizados a través del sitio coincidan con los de los productos físicos, pues ello depende en gran parte de la resolución y calidad de los dispositivos utilizados para ingresar al sitio.

Instalación y asistencia técnica

Salvo que expresamente se indique lo contrario para un producto específico, el precio publicado en el sitio no incluye ni la instalación ni la asistencia técnica sobre el mismo, los cuales deberá contratar y pagar directamente el usuario con los fabricantes/importadores de los productos y/o con las personas autorizadas por aquellos. En caso de no acatar las instrucciones de instalación, asistencia técnica y uso, y/o de contratar personal no autorizado para ello, el usuario acepta y asume que la garantía del producto puede verse afectada e incluso perder exigibilidad.