¡El Deporte nos une y nos hace vibrar de pasión!

Sin lugar a dudas hay pasiones que nos hacen mover nuestras más grandes fibras y una de ellas es el deporte. En el día de amor y amistad, encuentra ideas para regalos a quienes quieres. El deporte es una idea genial para encontrar motivación; pues sin importar desde el lugar que se viva siempre logrará hacer latir nuestros corazones. Es por eso que deportes como el Soccer, el Baloncesto, el Fútbol Americano y el Ciclismo; entre muchos más son unos buenos ejemplos de cómo el deporte logra despertar gran fanatismo. 

Por esta razón queremos repasar algunas muestras de afecto famosas en el deporte mundial; que se han quedado grabadas en la memoria de sus más grandes fanáticos y logrado viajar a lo largo del mundo y la historia.  

3 Muestras de amor y amistad icónicas en el deporte 

  1. Hamblin y D’Agostino, un verdadero gesto olímpico de amistad y respeto. 🏃‍♀️🏃‍♀️

En el Deporte encuentras muestras de Amor y Amistad Visita nuestro blog de noticias.

Sería en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la atleta neozelandesa Nikki Hamblin y la estadounidense Abbey D’Agostino; le mostraran al mundo una verdadera muestra de amor y respeto; o si lo prefieres, amor y amistad; sucedió cuando Hamblin tropezó y no podía terminar la competencia; pero D’Agostino regresó para ayudarla y finalizar juntas la carrera de los 5 mil metros femeninos. 

  1. Paul Pierce, una leyenda de los Celtics. 🏀☘️
amor y amistad en el deporte

Una gran muestra de amor y amistad a su equipo fue la que nos regaló Paul Anthony Pierce; quien aun cuando jugaba para Los Angeles Clippers, Pierce jugaría su último partido con los Boston Celtics, donde es considerado como un gran ídolo; y con quien fue campeón de la NBA en el año 2008.

  1. El beso mundialista de Iker Casillas a Sara Carbonero 😘
muestras de amor en el deporte

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010: donde vimos a un emocionado Iker Casillas; luego de haber ganado el mundial de fútbol, ser entrevistado por la quien sería su pareja; en ese momento la presentadora Española Sara Carbonero Arévalo a la cual le daría un beso que le daría la vuelta al mundo.

Bonus track:

4 recomendados para sorprender a tu amigo secreto durante el mes de septiembre 

Para los que les gusta rodar

producto deportivo regalo de amor y amistad

Con el combo de Gafas, Casco y Guantes; sin duda le darás una sorpresa a ese amigo fanático del ciclismo; compuesto por un Casco GW Centipede que está diseñado en materiales de EPU de alto impacto y espuma interna; para darle protección a la barbilla, tu amigo tendrá la protección que necesita. Además con las Gafas de ciclismo GW DragonFly Cardenal y los Guantes largo Classic GW; tendrá el complemento perfecto para tener la mejor experiencia al momento de salir a rodar. 

Para los más fitness 

productos deportivos amor y amistad

El Combo Colchoneta, Guantes, Termo y Cuerda; será una opción para regalar a ese amigo que siempre le gusta practicando sus ejercicios en casa; con la colchoneta tendrá la comodidad que necesita, siendo la cuerda y el termo un complemento adicional que le va a encantar.

¡Para los cracks del fútbol!

regalar productos de futbol en amor y amistad

Si estás pensando en cuál puede ser el regalo para ese amigo que siempre se la pasa entrenando y jugando fútbol; el Combo Balón, Canilleras y Medias; es la opción para sorprenderlo, gracias a que está integrado con los implementos adecuados para el entrenamiento y práctica del fútbol. 

Para los amantes del Yoga

El Combo Colchoneta, Ejercitador y Aro Yoga le dará herramientas para que puedas fortalecer esta disciplina. Si estás buscando un regalo para esa persona que practica yoga; este combo será sin lugar a dudas tu mejor opción para sorprenderlo.

regala productos de yoga en amor y amistad

Si llegaste hasta aquí te invitamos a escribir a nuestro número de WhatsApp 317 3631566 y preguntes por tus implementos deportivos, nuestros asesores te ayudarán.