No hay nada más cómodo que hacer ejercicio en casa teniendo aparatos de musculación en ella, ya que no necesitas acudir a un gimnasio.

La idea de tener estos accesorios en tu hogar es bastante beneficiosa para ti, dado que estarás ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pagar una suscripción y acudir a un centro de entrenamiento.

Si te has animado a contar con tus propios aparatos para musculación en casa, Deportes Regol te indica en este artículo los más esenciales que debes poseer.

¿Qué tipo de aparatos para musculación necesitas en casa?

Antes de indicarte los aparatos para musculación, debes tener en cuenta varios factores, como cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio, o si, por el contrario, vas a empezar justo ahora.

En el primer caso, lo recomendable es que te decantes por los aparatos que requieren más disciplina, es decir, técnica y fuerza.

En el segundo caso, debes decantarte por la sencillez de algunos accesorios que son más básicos y que, de igual forma, te harán ganar músculo, sin necesidad de hacer movimientos o posiciones complejas.

Aclarado esto, pasemos a señalarte la lista de aparatos para musculación que debes tener si estás pensando en iniciar un Entrenamiento Deportivo en Casa.


Mancuernas

Las mancuernas son el aparato para musculación de uso doméstico por excelencia. Se utilizan para una gran cantidad de ejercicios y, por lo tanto, deben ser imprescindibles para ti.

Hay varios tipos de mancuernas, por lo que para completar tu set te recomendamos adquirir las hexagonales y rusas. Otra opción es seleccionar un set de mancuernas con varios discos de pesas.

Barra

Colocar una barra en tu casa es fácil, solo debes elegir un sitio en la pared donde puedas inclinarte, flexionarte y balancearte y hacer varios de los movimientos que se hacen en ella, lo cual es una opción ideal para quienes quieren realizar Deporte en Casa.

Las de tipo romana, olímpica y “Z” son las más populares, así que prueba con la que se te haga más cómoda para empezar.

Balón medicinal

Los ejercicios de tonificación y musculación se vuelven más interesantes cuando añades el uso de un balón medicinal. Con el peso y material adecuado, puedes sacarle provecho para aumentar tu fuerza y resistencia muscular.

Disco

Para aumentar tu masa muscular en casa no podía faltar el disco, con el que puedes hacer ejercicios de poca complejidad, y hasta puedes combinar con las mancuernas y pesas.

Desde el olímpico hasta el finsa, pasando por el sport, son los tipos más comunes de discos que puedes incorporar a tu set de aparatos.

Consejos para hacer ejercicios de musculación en casa

  • Usa la ropa adecuada para iniciar esta Rutina de Ejercicios en Casa.
  • Ubica un espacio en tu casa que no sea tan limitado para realizar movimientos.
  • Adquiere accesorios como guantes y rodilleras para mayor comodidad.
  • Crea un ambiente agradable con música, objetos de decoración, entre otros elementos.

Si quieres empezar tu búsqueda para completar tu set de aparatos de musculación, hecha un vistazo a nuestra tienda y consigue las mejores marcas.

Realizar Ejercicios en Casa es una de las mejores opciones en esta temporada; debido a que las personas prefieren quedarse en la comodidad del hogar, y adquirir los mejores Implementos Deportivos con los que les sea posible entrenar distintos Deportes en Casa.

Deportes Regol te invita a convertir el Deporte en Casa en una de las mejores modalidades para estar en forma. ¡Visita nuestro Blog de Noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *