comprar con descuentos en regol

Artículos deportivos de iniciación en cada disciplina deportiva

entrena con artículos deportivos de iniciación

En esta oportunidad hablaremos de los artículos de iniciación que se usan en cada deporte para entrenar y aprender habilidades deportivas, para estos jugadores que más tarde se convierten en deportistas profesionales, cuando las personas crecen y cambian a los artículos deportivos profesionales más especializados, los que son usados en el deporte profesional. Te contamos cuáles son estos productos y cuáles son las diferencias.

Los deportes más practicados en Colombia

Lo primero a mencionar es que los deportes que más popularidad tienen en Colombia, tanto a nivel del deporte aficionado, como el deporte profesional; son en primer lugar el Fútbol y también el ciclismo; luego están el patinaje, el tenis de campo y el atletismo. 

En cada uno de estos deportes se requieren habilidades, disciplina, constancia y otras habilidades necesarias, así como el entrenamiento necesario para obtener logros. Esto lo pueden decir bien los deportistas que en Colombia nos han representado a nivel profesional, dejando nuestro país en buen lugar en los podios mundiales. 

Somos una Tienda Deportiva en Medellín, contamos con los productos deportivos para el deporte aficionado o profesional

Sin embargo, estos deportistas sí que han tenido que entrenar mucho para conseguir logros deportivos, ha sido importante la disciplina, pero también los artículos deportivos e implementos correspondientes de cada disciplina deportiva, los que han usado para ser mejores. Les contamos cuáles son estos productos y cuáles son las diferencias cuando se trata de implementos deportivos profesionales. 

Productos de iniciación para el fútbol 

compra accesorios de fútbol de iniciación

Cuando se trata de iniciar en el fútbol, es posible encontrar distintos productos que son usados para los entrenamientos. Estos son productos con los que iniciaron a entrenar sus habilidades deportivas jugadores de fútbol conocidos en el mundo, como son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y James Rodriguez. Son los mismos productos deportivos de distintas marcas usados por los entrenadores en los distintos clubes del fútbol de todo el mundo, con el fin de que los jugadores principiantes sigan aprendiendo nuevas habilidades.

Lo primero a tener en cuenta es que los productos deportivos del fútbol aficionado son más económicos que los productos profesionales, pues en el deporte profesional, los jugadores deben usar productos más eficientes que les ayuden a tener un mayor rendimiento; por lo tanto estos productos profesionales del fútbol son más ligeros, más resistentes y están diseñados para soportar el desgaste y la tensión de la competencia. Pero además, en el fútbol profesional se deben usar artículos deportivos adaptados con las regulaciones de la FIFA y otros organismos reguladores del fútbol. 

Si eres un jugador principiante del fútbol, te recomendamos algunas opciones para entrenamiento aficionado del fútbol disponibles en nuestra tienda:

Guayos de fútbol Torretin

los guayos son esenciales para el fútbol

Una opción que es importante cuando se trata de entrenamientos del fútbol de iniciación, son los Guayos de Fútbol Torretin azules, estos están elaborados con una suela de caucho con taches torretin para cancha sintética y están disponibles en Deportes Regol.

Cinturon de resistencia Power Training

conoce los accesorios de iniciación power training

Este es un implemento usado en el fútbol de iniciación, un artículo deportivo útil para entrenar fuerza y velocidad en el fútbol. Se componen de un cinturón conectado a un elástico de látex que puede ser de distintas longitudes y con esto los jugadores entrenan para distintos ejercicios de resistencia, usando el Cinturón de resistencia Power Training.

Escalera de agilidad velocidad Wonder

una escalera de entrenamiento de fútbol

Este implemento se usa para entrenar la velocidad y agilidad de los jugadores de fútbol. Elaborada en un tejido resistente, se componen de una serie de barras paralelas que se ubican en el suelo. Los entrenadores ponen a los jugadores una serie de ejercicios usando la Escalera de Coordinación Wonder donde se deben aprender las secuencias de movimientos de cada ejercicio, son una herramienta útil para entrenamiento de iniciación.

Arcos de entrenamiento para el fútbol 

entrena fútbol con un arco de iniciación

Un implemento usado para desarrollar habilidades de fútbol en los jugadores que inician en este deporte son los arcos de fútbol portátiles, en este caso el Arco Fútbol Plástico Jianshini que están elaborados en materiales duraderos, son ideales para entrenar en jardín o en el campo de juego de las canchas, en donde los entrenadores de fútbol guían las prácticas deportivas. Estos arcos cuentan con una red adaptada y ganchos de fijación.

En Deportes tan populares como el ciclismo, fútbol, patinaje; la iniciación deportiva es importante, encuentra aquí los productos necesarios

Con estas opciones de implementación deportiva de iniciación para el fútbol, esperamos que puedas ser un buen jugador de fútbol.

Productos de iniciación deportiva para el ciclismo

bicicleta de iniciación para el deporte femenino

¿Por qué son importantes los productos de iniciación deportiva del ciclismo? Si estás preguntándote esto, debes saber que en el ciclismo es importante iniciar con productos que ofrezcan seguridad y que sean el inicio de una práctica deportiva que más adelante puede ser considerada un deporte profesional. Se debe considerar que el ciclismo es un deporte que requiere fuerza y resistencia. Pero además es importante la seguridad. Los siguientes son algunos implementos y artículos deportivos de ciclismo que debes tener en cuenta para iniciar a tus hijos en el deporte. Los encuentras en nuestra tienda deportiva en Medellín.

Bicicleta de iniciación con ruedas de balance

bicicletas de iniciación en el deporte

Cuando los pequeños inician aprendiendo el deporte del ciclismo lo primero que deben coordinar es el equilibrio, una opción que puede ayudar en esto es la Bicicleta de iniciación Balance GW con ruedas de neumático, con marco de acero apto para niños de 2 a 5 años. La puedes solicitar desde nuestra tienda.

Casco de ciclismo BMX

usa un casco de protección en el deporte del BMX

Este es un casco apropiado para el entrenamiento del ciclismo BMX, usarlo es importante porque puede prevenir el riesgo de sufrir lesiones. Los cascos de BMX están diseñados para ser resistentes y duraderos para proteger la cabeza del ciclista durante saltos y acrobacias. En este caso recomendados el producto de nuestra tienda Casco BMX Junior GW recomendado para niños de 2 a 7 años. 

Productos deportivos de iniciación para el patinaje

usa unos patines recreativos

En el patinaje es importante contar con productos tanto de protección como de aprendizaje. Los deportistas que inician en este deporte deben contar con un casco de protección, rodilleras, coderas y por supuestos unos patines que sean útiles para aprender y mejorar habilidades. Los patines para patinaje aficionado suelen tener ruedas más grandes para ofrecer estabilidad y comodidad. Esto le permite a los patinadores aprender sin arriesgar la seguridad. Los patines en línea para principiantes cuentan con frenos para mayor seguridad. Los equipos de protección son importantes para evitar lesiones o caídas. 

En nuestra tienda encuentras productos de iniciación como es el Patín Iniciación 4 Ruedas Wonder.

los patines de iniciación Wonder cuatro ruedas

Los patines de patinaje aficionado son recomendados para los patinadores principiantes, quienes patinan por diversión o quieren aprender. Son patines fáciles de usar y son más económicos. Los patines profesionales son más costosos y permiten a los patinadores alcanzar velocidades más altas y tener más control sobre el movimiento, los patines profesionales soportan el desgaste y son usados para competiciones de patinaje. Son patines más ligeros, y algunos de estos no tienen frenos. 

Productos deportivos para iniciarte en el tenis de campo

el tenis de campo un deporte popular

Si buscas artículos deportivos que en el tenis de campo son usados en los entrenamientos de principiantes, las opciones son las siguientes: 

La raqueta de tenis es el elemento principal del entrenamiento del tenis y en el tenis de campo de principiantes se recomienda usar raquetas de aluminio o de material compuesto. Otra opción son las raquetas elaboradas en grafito, estás están equilibradas en la parte superior con un tamiz mediano. Si te interesa puedes revisar nuestro producto, Raqueta Tenis Campo Odear Wonder 23 Pulgadas.

un producto de iniciación deportiva tenis de campo

Las pelotas de tenis son esenciales para jugar al tenis, en los juegos de tenis de principiantes se recomienda usar pelotas de baja presión, pues estas son más lentas y fáciles de controlar. Uno de nuestros productos recomendados son las Pelotas de Tenis de campo Wonder aptas para deporte profesional, o aficionado.

pelotas de tenis de campo para entrenar

Sigue entrenando Tenis de campo, con los productos de nuestra tienda. 

Más información en nuestra página de Instagram

Compartélo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *