ASÍ ES GOLTY ORIGEN, EL NUEVO BALÓN DEL FÚTBOL LIGA BETPLAY COLOMBIANA

Como un tributo a la cultura, las tradiciones y las raíces colombianas; fue presentado Golty Origen; balón oficial del fútbol profesional colombiano; usado en la Liga Betplay del futbol en Colombia este 2022. Desde su presentación Origen ha llamado la atención de todas las personas, profesionales y figuras que hacen parte de este deporte, por su diseño, color y textura.

HABLEMOS DE SU DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS 

Origen muestra en su construcción texturas, colores y símbolos llenos de fábulas que están inspirados en la fauna y flora de Colombia, recordando que somos uno de los países más diversos del mundo, con un legado de artesanos que a lo largo de la historia representa los múltiples contextos de nuestra cultura colombiana.

Este balón en su diseño es también la excusa perfecta para volver a la esencia de lo que somos, nuestra alegría y la riqueza natural de los paisajes, es la suma del esfuerzo de los 36 equipos del fútbol profesional colombiano que con sus hinchadas adornan de fiesta nuestro fútbol. 

Un balón profesional más liviano

Algo particular de este balón es su liviandad; gracias a esto genera más velocidad al ser pateado. Además, tiene la posibilidad de retener el aire por más tiempo, manteniendo su forma a través de los partidos. Según los expertos, ahora para los delanteros será mucho mejor patear la pelota agregándole un grado más de dificultad a los porteros, ya que al ser más rápido, puede tener mayor movimiento en el recorrido y eso le dará más dificultad al guardameta. 

Es importante resaltar que el Balón de Fútbol de la Liga Betplay, el Balón Golty Origen; es un balón aprobado por la FIFA; gracias a su excelente desempeño en pruebas exigentes y avalado para competencias internacionales. Entre sus características; este balón tiene un peso de 0.43 kilogramos, de dimensiones 22 x 22 x 22 centímetros y su tecnología Thermotech; para volar con precisión en distancia y velocidad.

¿Dónde puedes conseguir el balón de fútbol Liga Betplay? 

Actualmente tanto en nuestras tiendas físicas como virtual puedes encontrar disponible cada una de sus versiones, como el Balón MicroFútbol Origen Golty,, el  Golty Origen N°4, el Origen Golty N°5 y el Futsala Origen Golty, si eres un amante de este deporte, no lo pienses más y llévate ahora el nuevo balón del fútbol profesional colombiano. 

¿Te ha gustado este post sobre el Balón de la Liga Betplay?