Cómo elegir una bicicleta para niños de 3 a 6 años

Escrito por      0 Comentarios  Visto (114)
Cómo elegir una bicicleta para niños de 3 a 6 años
El ciclismo es una actividad apasionante y cada vez más atrayente para los más pequeños que quieren iniciarse en él. Es por esto que te gustará saber cómo elegir una bicicleta para niños de 3 a 6 años, ya que es posible que en algún momento tu hijo, sobrino, nieto, ahijado o amigo te diga que quiere una como regalo.

5 accesorios esenciales para bicicletas de montaña en Colombia

Escrito por      0 Comentarios  Visto (139)
5 accesorios esenciales para bicicletas de montaña en Colombia
¿Eres ciclista de montaña en Colombia? Te enseñamos los accesorios para bicicletas de montaña que necesitas para mejorar tu rendimiento.
7 accesorios de yoga que debes tener para practicarlo
Actualmente, existe una gran variedad de opciones en cuanto a implementos para hacer yoga. Por ese motivo, Deportes Regol ha creado esta lista para indicarte los que debes tener para hacer todas las posiciones más comunes y, de esta forma, completar tu equipamiento de yoga sin complicaciones.
Top 3: mejores máquinas de gimnasio para piernas
Descubre las 3 mejores máquinas de gimnasio para piernas. Aprende a ganar musculatura y resistencia en el gym con este top.
¿Cómo y qué ejercicios debes hacer con el rodillo abdominal?
Vas al gimnasio y normalmentes puedes ver a diferentes personajes que además de llevar su propia rutina, realizan sus ejercicios de manera bastate particular. Esto es algo que incluso puede afectar la manera de hacer ejercicio. Que, la mejor manera de hacerlo, es seguir las instrucciones de un profesional o instructor del Gym y, más, si eres un principiante.

4 Ejercicios de Fortalecimiento para realizar en casa

Escrito por     Entrenamiento deportivo      0 Comentarios  Visto (150)
4 Ejercicios de Fortalecimiento para realizar en casa
La recuperación de nuestro cuerpo luego de haber tenido grandes esfuerzos físicos es muy importante para continuar con nuestras rutinas habituales de entrenamiento, es por eso, que para cuando ya hayas tenido una semana de ejercicio duro en el gimnasio y quieras seguir teniendo un fortalecimiento sano con excelente recuperación sin necesidad de salir de tu casa debes seguir estos consejos.