Uniformes de ciclismo para conseguir en Medellín

Escrito por      09/18/2019 11:51:35     Implementación deportiva    0 Comentarios
Uniformes de ciclismo para conseguir en Medellín

Para los fanáticos del ciclismo el mes de julio tiene un toque muy especial porque es el momento que se lleva a cabo el Tour de Francia, considerado por muchos como la carrera más importante del mundo.

En cuanto a nuestro panorama local gracias a la gran actuación que logró Egan Bernal en esta legendaria carrera hemos logrado llegar a lo más alto del Tour y respaldando lo que en años anteriores hicieron tanto Nairo Quintana como Rigoberto Urán ubicándose cada uno en buenos lugares y llegando así a los segundos puestos.

Gracias a la representación de estos grandes ciclistas muchos deportistas hoy en día se contagian por esta gran pasión, es por eso, que posiblemente alguna vez hayas visto en algunas carreteras del país a diferentes ciclistas al momento de rodar en sus bicicletas vestidos completamente con unos uniformes en materiales como la licra, despertando así la pregunta de muchos en cuanto ¿es necesario utilizar uniformes de ciclismo al momento de montar en bicicleta? En Deportes Regol consideremos que sí, siempre y cuando la actividad que vayamos a realizar sea deportiva o de entrenamiento.

Por ejemplo, un nadador al momento de sumergirse en el agua necesitaría las prendas necesarias para entrenar y con estos accesorios adecuados, no tendría lógica que utilizara ropa usual para sumergirse, porque no estaría cómodo y no tendría lo necesario para llevar su potencial a otro nivel.

Dónde comprar uniformes de ciclismo en Medellín

En Deportes Regol tenemos para ofrecerte una excelente opción a través de la marca XTRIAT, producto con gran experiencia en el mundo profesional del deporte, especialmente en la fabricación de ropa para ciclismo que exige constantemente lo mejor para vivir cada rodada como un verdadero profesional.

Ya los sabes, en Deportes Regol podrás encontrar también todo lo relacionado con los uniformes de ciclismo para que ruedes como un campeón, tenemos disponible diferentes opciones tanto para hombre como mujer, en prendas como badanas cortas y largas, pantalones sin tirantes, manguillas y diferentes diseños de uniformes para ciclismo XTRIAT confeccionados con las mejores fibras, tejidos y técnicas que el mercado puede exigir.

Para esta oportunidad queremos también invitarte para que nos escribas vía Whatsapp al 317 3631566 y brindarte una completa accesoria con las diferentes opciones que tenemos para brindarte en cuanto a ropa para ciclismo y otras disciplinas deportivas más, estaremos a tu disposición para atenderte en lo que necesites.

Compartir esta publicación:

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios