4 Ejercicios de Fortalecimiento para realizar en casa

Escrito por      09/18/2019 11:56:45     Entrenamiento deportivo    0 Comentarios
4 Ejercicios de Fortalecimiento para realizar en casa

La recuperación de nuestro cuerpo luego de haber tenido grandes esfuerzos físicos es muy importante para continuar con nuestras rutinas habituales de entrenamiento, es por eso, que para cuando ya hayas tenido una semana de ejercicio duro en el gimnasio y quieras seguir teniendo un fortalecimiento sano con excelente recuperación sin necesidad de salir de tu casa debes seguir estos consejos.

  1. Solo necesitaremos una Colchoneta Gym Abdomen, la extendemos en un lugar amplio de la casa y nos acostamos en ella boca arriba, ponemos nuestras piernas en una parte alta, puede ser una silla, luego ubicamos ambos brazos en el suelo pero sin hacer mucha fuerza para no forzar los hombros, subimos el abdomen lentamente hasta formar una línea recta desde las rodillas hasta nuestro pecho como un deslizador y bajamos lentamente el glúteo sin apoyarlo del todo para mantener siempre la fuerza en el aire.
  2. Nos arrodillamos en la colchoneta para hacer un movimiento extensión-flexión de la rodilla, para esto vamos a buscar una línea recta de la rodilla hasta el abdomen y nos dejamos caer hacia atrás apretando bien el abdomen en línea recta y nos devolvemos, de 10 a 12 repeticiones.
  3. Nos sentamos en la silla y pisamos la banda elástica con un pie, con el otro apoyamos la punta y dentro de la banda buscamos la extensión de la rodilla siempre alineada con la cadera, es importante tener la espalda recta para así evitar lesiones, puedes hacerlo de 10 a 12 repeticiones.
  4. Sentados nuevamente en una silla utilizamos la banda elástica para unir nuestra rodillas haciendo un nudo, entre más fuerza lo hagamos mayor intensidad tendremos en el ejercicio, una vez unidas las piernas la movemos haciendo repeticiones de 10 a 15.

Cada uno de los implementos Power Training que te hemos mencionado aquí podrás conseguirlo en nuestras tiendas de Deportes Regol o solicitándolos de forma online ingresando a nuestro sitio web www.deportesregol.com cualquier dudad o inquietud puedes realizarla también a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram o escribiéndonos vía whatsapp al Whatsapp al 317 3631566.

Compartir esta publicación:

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios