Guayos de Fútbol Sala vs Guayos para Cancha Sintética: Diferencias

Escrito por      05/29/2019 21:40:31     Implementación deportiva    0 Comentarios
Guayos de Fútbol Sala vs Guayos para Cancha Sintética: Diferencias

Así cómo tú, en Deportes Regol somos unos grandes apasionados por el fútbol mundial y todas sus modalidades y variantes. Por eso en este caso nos complace hablar en primera instancia del fútbol del salón o simplemente futsal, un juego llevado a cabo en una cancha aproximadamente entre 38 a 42 metros donde las gambetas y el ritmo de juego se vuelven muy emocionantes debido a la velocidad y precisión que se ejecuta en sus partidos, por otra parte, cuando se vive este mágico deporte en terrenos como las canchas sintéticas nuestra mentalidad de crack se pone a prueba y con ello todos nuestros límites.

Principal diferencia entre guayos para fútbol sala y para cancha sintética

La principal diferencia que nos vamos a encontrar radica en las suelas de estos calzados, a diferencia de una cancha de fútbol tradicional donde tenemos un césped blando donde un guayo habitual está creado para tener tapones largos en materiales duros para adherirse a este tipo de campo, en una cancha sintética los guayos están diseñados en sus suelas con una mayor cantidad de tapones en goma, pero cortas y redondos todo esto para permitir un juego fluido evitando las lesiones del jugador. Por otro lado, las suelas de los guayos en futsal están diseñadas para jugarse en superficies lisas, buscando así un mejor apoyo sobre el terreno que se juegue para lograr un excelente impacto en la pisada.  

Recomendaciones para elegir un guayo para fútbol de salón

Los guayos utilizados en el futsal cuentan con una suela lisa de goma, diseñadas  y recomendadas para jugar sobre cemento o madera, terrenos de campo donde se lleva a cabo la modalidad de fútbol sala.

Una recomendación que debes tener siempre en cuenta es que si vas a jugar en superficies de cemento la suela debe ser un poco más gruesa, ya que el impacto es más dañino que en superficies de madera.

Nosotros en Deportes Regol en este caso te podemos recomendar también el Guayo Suela Lisa Golty Shok que en efecto podrás encontrar siguiendo el siguiente link https://bit.ly/2WVpkJD. El cual es un guayo que te brindará una versatilidad de juego gracias a que posee una punta redonda, empeine acordonado y collarín delgado. Forrado en materiales sintéticos lo cual lo hace perfecto para jugar en asfalto o suelo de madera sin limitar así tu juego.

Recomendaciones para elegir un guayo para fútbol para cancha sintética

La principal recomendación que te queremos dar, por simple que parezca es que nunca vayas a ir a una cancha de fútbol sintética con los guayos que utilizas generalmente para jugar fútbol en una cancha de fútbol en césped natural porque posiblemente no te van a dejar entrar, podrías dañar el terreno y tener muchas lesiones debido a que con estos guayos posiblemente puedes quedar atrancado en el suelo, lo cual no ocurre en una cancha con terreno blando.

Por eso, para que no vayas a vivir una experiencia complicada como esa en Deportes Regol te recomendamos el Guayo Suela Torretin Golty Dual2, elaborado en punta redonda, lengüeta delgada, con bordes reforzados y forrado en materiales sintéticos con suela en caucho y tacos para mayor tracción en para las superficies de juego.

A continuación te dejamos el link de este producto para que veas en que colores podrías encontrarlo y más cualidades de su diseño https://bit.ly/2WVpkJD.



Compartir esta publicación:

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios