Guantes Taekwondo Artes Marciales Wonder

Guantes diseñados especialmente para Taekwondo - Artes Marciales , para que optimices tus entrenamientos deportivos; en un producto elaborado en cuero sintético de alta calidad.

52.900 COP
Impuestos incluidos


Add to compare
Descripción

Guantes Taekwondo Artes Marciales Wonder

Tenemos para ti unos guantes, diseñados especialmente para artes marciales, para que optimices tus entrenamientos deportivos; en un producto elaborado en cuero sintético de alta calidad. Su relleno te permite tener estabilidad durante el entrenamiento. Acolchado en el dorso y  nudillos para mejor soporte;  y abierto en la punta de los dedos para mejor agarre. Correa para la muñeca regulable con velcro que permite un calce firme, que la envuelve por completo para un ajuste personalizado. 

Su diseño con forma de guante refinado aporta con el cuidado y protección de los dedos y las manos; facilitando el movimiento, brindando comodidad y seguridad a la hora de practicar artes marciales mixtas. Su excelente material, con costuras reforzadas y ranuras para los dedos en forma de gancho, permite la mejor flexibilidad durante la actividad deportiva.

Con un diseño puesto a prueba estos guantes combinan una excelente calidad, brindando un mayor confort y rendimiento durante el desarrollo de la actividad deportiva.

Wonder
3737

Referencias específicas