Balón Baloncesto Molten GF6X

Baloncesto Molten.

Consultar disponibilidad.

180.700 COP
Impuestos incluidos

Últimas unidades en stock

Add to compare
Descripción

BALONCESTO MOLTEN GF6X

Baloncesto molten GF6X, 12 paneles de micro fibra Dual Cushion Technology, cámara de butilo con mono filamentos enrollados de poliamida. Balón profesional uso femenino, Balón oficial liga nacional de baloncesto.

El Balón de Basketball Molten es un implemento deportivo de alta calidad diseñado para brindar un buen rendimiento en cada juego. Confeccionado con una cubierta de cuero compuesto obtendrás un artículo resistente que proporciona precisión y control en el juego. Además tendrás garantía de una marca líder en la elaboración de este tipo de productos.

Características del Balón de Basketball Molten Gf6X 

Para los amantes del baloncesto la marca Molten ha desarrollado el Balón de Basketball Molten. Este implemento deportivo cuenta con la tecnología Molten full-flat seam, lo que permite, independientemente de la forma cómo uno tome y maniobre, tener la comodidad y consistencia necesaria para hacer un buen pase o tiro.

Elaborado con una cubierta de cuero compuesto ofrece resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que entrega una excelente sujeción aun con las manos sudadas. De esta manera podrás contar con mayor precisión y control en tu juego. Diviértete organizando juegos con tu familia y amigos o utilízalo para practicar y volverte un avezado jugador.

Con un tamaño y peso oficial este modelo está diseñado para brindarte un excelente rendimiento en tus prácticas y juegos. Además Molten ha confeccionado el balón oficial en Juegos Olímpicos y mundiales de basquetbol, por lo que tendrás garantía de un elemento de excelente calidad y eficiencia.

Top del baloncesto de cuero sintético

La tecnología avanzada

muy buen agarre

FIBA appoved y probado-DBB

Construcción: Laminado.

Material de recubrimiento: Compuesto poliuretano.

Número de paneles: 12 paneles. Cámara interior: Butilo.

Color: Naranja / Marrón claro.

Molten
5132

Referencias específicas