comprar con descuentos en regol

Vas al gimnasio y normalmentes puedes ver a diferentes personajes que además de llevar su propia rutina, realizan sus ejercicios de manera bastante particular usando distintos accesorios deportivos. Esto es algo que incluso puede afectar la manera de hacer ejercicio. Que, la mejor manera de hacerlo, es seguir las instrucciones de un profesional o instructor del Gym y, más, si eres un principiante.

Uno de estos implementos útiles para entrenar la zona core es la rueda para abdominales; un accesorio que te ayuda a entrenar abdomen, espalda, y mejorar tu postura. En este post hemos reunido algunos consejos para que tengas presente a la hora de hacer tus ejercicios con la rueda abdominal. Pero también que puedas entrenar tus abdominales con las diferentes máquinas que encuentras en el gimnasio.

Sin embargo, la rueda abdominal es tan útil, porque la puedes llevar a cualquier lugar, e incluso usarla sin salir de casa.

 

La rueda para abdominales un implemento útil para entrenar tu zona core

Si usas este accesorio de entrenamiento, te contamos algunas recomendaciones para las tengas en cuenta. En primer lugar, los ejercicios con este implemento son versátiles, y funcionales; lo que debes tener en cuenta es combinar ejercicios de abdomen como para los oblicuos, y tratar de mantener una estabilidad en los entrenamientos.

Otra recomendación de uso para una rueda abdominal es iniciar los ejercicios con moderación, para evitar lesiones. te recomendamos mirar algunos videos de ejercicios recomendados con la rueda para abdominales, y de esta manera aprender a ejercitarte con esta máquina.

Recomendaciones para trabajar con una rueda abdominal

Ahora sí, nuestras recomendaciones para que trabajes con el Rodillo abdominal:

Seguro ya has visto este implemento y puede hasta causarte temor por creer que puedas seguir derecho al hacer el ejercicio, pues resulta, que si haces el ejercicio de manera adecuada, esto no te ocurrirá, sigue las recomendaciones:

  1. Pon las rodillas en el piso y el rodillo abdominal o si lo prefieres, la rueda abdominal frente a ti, asegúrate en mantener la rueda en una posición alineada con respecto a tu postura para hacer bien los ejercicios. 
  2. Sujeta con las manos las manijas de la rueda para abdominales, y mueve la espalda en posición redondeada. Es importante que los muslos queden en posición perpendicular al suelo.
  3. Dale una tensión extra a tus ABS, extiende tu cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que usas la fuerza abdominal, la tensión en tu abdomen debe estar presente en todo momento mientras hagas las repeticiones. La rueda abdominal se desplazará hacia adelante en la medida que tú lo permitas al extender el cuerpo.
  4. Para regresar, después de estirarte, haz la fuerza en los músculos centrales y abdominales para regresar a la posición inicial. Justo en este momento, podrás sentir que el ejercicio surte efecto… ¡El abdomen empieza a quemar!
  5. Haz las repeticiones recomendadas por un instructor o profesional en la materia, para esto es sumamente importante contar con su asesoría. Recuerda que la constancia es la que te dará la mejor recompensa.

No importa si usas la rueda para abdominales sin salir de casa, o si la usas en el gimnasio, pues en cualquier caso, es importante que la uses bien, y que la aprendas a combinar con otros ejercicios, tanto de resistencia, fuerza, y elasticidad. Los ejercicios deportivos de rutinas abdominales son super útiles para mantener una postura correcta; y si inicias un entrenamiento pronto empezaras a tener resultados.

Entrena con este implemento deportivo, la rueda para ejercicios abdominales está disponible en nuestra tienda online. Entrena con disciplina, y en poco tiempo tendrás los resultados. Vas a quemar grasa, fortalecer tu espalda, fortalecer tus abdominales, entre otros beneficios.

Fortalece tus músculos con una rueda abdominal 

Como lo hemos comentado, en nuestra tienda online Deportes Regol, contamos con distintos implementos para quienes quieren entrenar las distintas áreas musculares. Tanto los biceps, triceps, la espalda, el tren inferior. Y si la idea es el entrenamiento abdominal, sin duda la mejor opción, o una de las más recomendadas es contar con una rueda abdominal.  Continua  revisando nuestro blog de información, y encuentra consejos útiles para que puedes mantenerte en forma.