comprar con descuentos en regol

Descubre las últimas tendencias en equipamiento deportivo para papá

regalos deportivos para padres

Ser padre es uno de los retos de los hombres de todos los tiempos, sin duda es algo que implica muchas responsabilidades. En esta temporada queremos sumarnos a la celebración del día del padre, con algunas ideas de equipamiento deportivo, productos de entrenamiento, y tendencias del deporte que puedan ser útiles para papá, una persona importante, a quien el deporte le puede agregar algo de bienestar. 

Qué productos deportivos regalar a papá 

Sabemos que en estos días estás buscando algunas ideas para encontrar el regalo ideal para celebrar con tu papá este importante día; de modo que hemos reunido algunos de los mejores productos de tendencia para que le puedas ofrecer a tu padre opciones de entrenamiento que le ayuden a mantenerse en forma. Contamos con alternativas deportivas para la seguridad en el deporte, monitoreo de la actividad deportiva, rendimiento deportivo, así como otras ideas de accesorios que puedes comprar desde nuestra tienda online. 

Sigue con nosotros para más información.

Motivación para padres deportistas

Por supuesto que el deporte debería ser parte de la rutina paterna, incluso es cierto que los entrenamientos deportivos, las competencias deportivas, los ratos dedicados en los deportes al aire libre, o simplemente el deporte como un hábito deportivo, puede ser una manera de conocer a nuestros padres, y si es posible regalarles algunos accesorios deportivos que pueda usar en la actividad física. 

Los deportes más recomendados para padres 

Uno de nuestros retos como tienda deportiva es que más personas practiquen deportes, pues conocemos los beneficios que esto tiene en todos los sentidos; por eso continuamos fomentando el deporte y la actividad física. En este caso particular, para contarte cuáles son los deportes más practicados por los papás y aquellos que se adaptan más o tienen más cosas en común con las rutinas de ser padres. 

Soccer Fútbol, el deporte más entretenido para papá

En primer lugar, el fútbol Soccer, pues este es un deporte que los padres pueden practicar cuando se reúnen con grupos de amigos, en algunos casos también lo pueden entrenar con sus hijos; el fútbol se puede entrenar con un nivel de exigencia moderado, y en distintos horarios. Qué mejor manera de ponerse en forma que entrenando fútbol.

Sin duda es un deporte interesante, que además puede ser entretenido si lo entrenas con gente de confianza, como pueden ser tus amigos o incluso con tus hijos. 

fútbol deporte para padres

Regala un balón de Fútbol Regol 

Si hablamos de fútbol, lo primero que debemos tener en cuenta es contar con un balón de fútbol apropiado, este es un implemento esencial en la práctica de este deporte. Los balones de fútbol Regol son apropiados para cualquier nivel de juego, o de entrenamiento. El Balón de Fútbol Regol Colores Copa América es un regalo ideal para tu padre en esta temporada. Sin duda lo agradecerá, además puede que este sea el inicio de una mejor integración de los hijos con sus padres gracias al deporte. Entrenar con un balón de fútbol soccer permite compartir, practicar habilidades motrices, y todo esto representa un bienestar para papá. En Deportes Regol también puedes comprar guayos de fútbol para mejorar el rendimiento en la cancha

Recuerda que antes de iniciar cualquier actividad deportiva debes realizar calentamiento previo, de esta manera evitar lesiones.

gimnasio bienestar deportivo fitness

Entrenamiento de gimnasio para padres

Lo cierto es que debido a las rutinas de ser padres, en ocasiones no es fácil para papá mantenerse en forma. Se debe tener una opción para entrenar cardio, fortalecimiento muscular, bajar de peso; además de otros aspectos relacionados con el estado físico. Una de las rutinas que puede ofrecer todos estos resultados en uno solo es el entrenamiento de gimnasio. Si lo prefieres puedes inscribirte en un gym, donde encuentras distintas máquinas de ejercicios, o entrenamientos guiados, los entrenamientos de spinning, las rutinas de elíptica para quemar calorías, las rutinas con pesas para entrenar distintos grupos musculares; entrenamiento para adelgazar; y muchas otras opciones. Pero si prefieres, puedes crear tu propio gimnasio en casa, crear un lugar de entrenamiento de gimnasio en casa es también una tendencia; para esto puedes conseguir distintos accesorios deportivos, e implementación de gimnasio como son las mancuernas, barras de gimnasio, colchonetas para abdominales, cuerdas de salto e incluso una máquina multifuncional para distintos entrenamientos y de esta manera entrenar sin salir de tu casa. En Deportes Regol ofrecemos una gran cantidad de opciones en nuestra sección de entrenamiento.

Más ideas de equipamiento deportivo para papá

Son muchas las opciones para encontrar un regalo deportivo perfecto para tu papá. Estas ideas pueden ser de ayuda porque estos implementos deportivos son tendencia; pero lo importante es que sean productos útiles para nuestros padres, que se adapten a sus gustos personales, y que les agrade. Sin duda lo agradecerá.

Las siguientes son unas recomendaciones adicionales para que tengas en cuenta al momento de comprarle a papá opciones de implementación deportiva. 

Compra un bolso deportivo para papá

En cualquier deporte puede ser útil contar con un bolso deportivo, este es un accesorio que los papás pueden usar para llevar de manera más práctica los otros implementos, o cualquier objeto. En este caso recomendamos comprar una Maleta deportiva Everlast Sismic, apropiada para el gimnasio o cualquier otro deporte; elaborada en poliéster; con capacidad de 58 litros; es un bolso seguro, y cómodo, con correas ajustables. Es el producto ideal para el padre deportista; con varios compartimentos aislados, y con un diseño moderno.

Cinturón lumbar para ejercicio abdominal 

Algo que es común en los padres, debido a las ocupaciones dejan de lado el deporte, y en ocasiones esto puede afectar la postura abdominal. Para resolver esto se recomienda usar el Cinturón abdominal para gimnasio Tecnomed, un implemento deportivo que ofrece un soporte en la actividad física, que es recomendado para los entrenamientos de gimnasio; es una manera de agregar resistencia abdominal para los entrenamientos; además previene lesiones de la espalda, mejora la postura, reduce el abdomen; es ajustable. 

Relojes deportivos Smartwatch

Una opción a tener en cuenta para cuidar la salud de tu padre, es regalarle un reloj inteligente Smartwatch deportivo WS39 Ultra; este producto cuenta con tecnología de monitoreo para el deporte; recomendado para el fitness, o para cualquier otro deporte en el que sea necesario evaluar el rendimiento deportivo, seguimiento del ritmo cardíaco, la respiración, la cantidad de pasos, las calorías gastadas por entrenamiento. Es un reloj inteligente económico, que tiene instalado un monitor de sueño, y una pantalla táctil. Estos relojes tienen instaladas aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil. Qué mejor manera de cuidar la salud de nuestros papás, que regalarles un reloj deportivo inteligente.

Termos deportivos

Como siempre, en cualquier deporte es importante mantener un buen nivel de hidratación, es por esto que uno de los accesorios que más recomendamos comprar de nuestra tienda, son los termos deportivos. Los encuentras en distintos colores, estilos, y precios. Los termos deportivos están de tendencia debido a que se ha tomado conciencia de la importancia de una buena hidratación en el deporte. Los profesionales de la salud del Instituto Agua y Salud; comentan en este informe, que después del deporte es importante reponer los líquidos; es por esto que nosotros en Deportes Regol tenemos una sección de termos deportivos, con distintas características, de acuerdo a los gustos, o el uso particular que tengas en mente. Ingresa en nuestra tienda para comprar tus Termos deportivos

Esperamos que encuentres el regalo deportivo ideal para tu padre, con estos productos le ayudarás a que pueda entrenar su deporte preferido, y poder mantenerse en forma. 

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter para estar enterado de descuentos y todo lo nuevo que llega a Deportes Regol.

Compartélo en redes sociales