Espiritu y Valores deportivos que han dejado huella. Productos Deportivos para Entrenamientos

El deporte es algo que agrega valor a la vida de las personas, y en sí mismo la práctica del deporte requiere tener más que la práctica misma, una constancia, disciplina, compañerismo, y en general esto a lo que llaman valores deportivos. Somos una Tienda en Medellín, con los mejores Productos Deportivos para que inicies la práctica de rutinas de cualquiera que sea el deporte de tu interés.

El Deporte, más que el uso de Productos Deportivos

Queremos comentarte porque además de contar con Productos Deportivos que ayuden a tu rendimiento en el Deporte, también es importante que puedas tener la mejor actitud, y el aprendizaje de los valores deportivos que mencionamos anteriormente. En el Deporte no solo es ideal contar con los implementos y los mejores accesorios deportivos para deportistas en colombia, y el mundo sino también recordar que en cualquiera de las historias que hablan del deporte a nivel mundial, se ha demostrado que un deportista no es solo un competidor, sino también un ser humano. Continúa revisando la mejor información de nuestro blog de noticias. Somos Deportes Regol.

Casos del Deporte que vale la pena mencionar

En este sentido, recordamos algunos de los casos que tienen que ver con el deporte, y que dejan entender cuánto valor existen en sí mismo en la práctica del Deporte. Uno de estos casos sucedió en recientes días, con los eventos deportivos a nivel mundial. En todos estos eventos, además del uso de los Implementos y Productos Deportivos, se viven situaciones que dejan que pensar del deporte como algo que enseña, y deja buenos recuerdos de situaciones, de cómo los deportistas o incluso los mismos hinchas en el deporte muestran en cada actitud lo importante que puede ser el deporte en sus vidas. Es frecuente que el deportista o los mismos fanáticos del deporte evidencian un carácter tan único que puede hablar más de cada uno de ellos, que incluso el mismo rendimiento deportivo, o los triunfos logrados en cada hazaña del deporte. 

El Javier de Cartón

Uno de estos casos llamativos estos días fue el conocido como el javier de cartón, el caso de un aficionado del futbol mexicano a quien su novia lo quería dejar asistir al campeonato de fútbol mundial 2018 de Rusia; plan que un grupo de 4 amigos había programado con anterioridad, con el fin de asistir juntos al evento deportivo; con la seriedad tal, que ellos mismos renunciaron previamente a sus empleos, contrataron un bus para los recorridos por distintas ciudades, entre otras situaciones, propias de un compromiso deportivo de esta categoría. Sin embargo, faltando unos días para iniciar el recorrido de asistir al evento, uno de estos integrantes, a quien conocen con el nombre de Javier, su novia le dice que no le permite la hazaña de viajar al mundial como lo tenía planeado. De tal modo, Javier no viaja a Rusia, pero en respuesta a esto, sus sus amigos decidieron llevar una foto de su amigo, una foto de cartón, con la que comienzan a tomarse fotos selfies, con su amigo de cartón, en cada lugar donde estuvieron. Las fotos publicadas en instagram, se volvieron virales en Rusia 2018, y llamaron la atención a tal nivel, que su novia finalmente decidió darle permiso de asistir. Este es uno de los casos del deporte que queremos representar en este post, donde se evidencia que el deporte tiene más que un simple entrenamiento, tiene relatos, historias, y valores.

Valores deportivos más importantes destacados en el atletismo

Situaciones como estas hablan de la influencia que tiene el deporte en la vida de las personas, y de cómo el deporte es un complemento real en el diario vivir de la gente, que además demuestra el carácter mismo de las personas, y lo que puede llegar a vivirse tanto en la práctica deportiva con en el entrenamiento, en las pruebas, o incluso en la afición del deporte. Situaciones en las que los deportistas muestran más de lo que el mismo deporte puede lograr en lo técnico; casos que se han destacado, y que vale la pena mencionar, con el valor que esto conlleva, de la entrega del deportista, de los valores que demuestra, tales como la solidaridad, el compañerismo, la gratitud, la paciencia, la entrega, y en fin las cuestiones del deporte mismo. Y es algo que está por encima de contar con el mejor equipo deportivo, o los mejores implementos y productos deportivos.

Deportistas superiores que han logrado hazañas con actitudes

Aún más importante que contar con productos deportivos de mejor calidad, es tener la actitud, y saber aplicar los valores aprendidos. Con esto decimos que las hazañas deportivas que hacen que un deportista sea superior competitivamente a sus contrincantes; son mucho más de lo que se evidencia en las competencias; se encuentra también la entrega deportiva, los valores humanos en el deporte y la humildad con la que se vive cada momento. 

Casos tales como los más recordados en el deporte mundial, en distintas disciplinas deportivas, como son el tenis, el fútbol, el ciclismo, el atletismo, y por supuesto los deportes considerados como deporte olímpico, hemos visto cómo tanto la preparación, el entrenamiento del deporte, e igualmente la perseverancia, son casos deportivos. Pues en todos casos sabemos que los deportistas pueden estar pensando en abandonar las competencias, pero es ahí cuando el espíritu deportivo ha sido el ejemplo; tenistas que en lugar de ser frustrados ante las condiciones del juego, han dado lecciones valiosas; el buen ejemplo en el deporte , son llamativos porque hablan del valor en el deporte, y por supuesto es algo que tiene más importancia que el contar con Productos Deportivos, Implementos Deportivos o Accesorios de mejor calidad.

Deportistas que han logrado con optimismo, Encuentra los Productos Deportivos que buscas para ser un buen deportista

Sabemos lo importante que es contar con Productos Deportivos y accesorios deportivos para la mejor gestión en cada deporte; sin embargo sabemos también que los deportistas que han marcado la diferencia, y se han destacado como casos deportivos de no olvidar; han aplicado más que esto; son quienes han mostrado valores como el optimismo, no importa si es en el deporte mundial, o en el deporte de distintos países; no importa en cualquier disciplina deportiva; por ejemplo en las artes marciales, la natación; o cualquier deporte; pues en todos los casos estas son actitudes que demuestran que en el deporte como en la vida, más que ganar, está por encima de todo demostrar que el deporte en sí mismo es una muestra de quienes somos.

El sólo hecho de participar es para algunos deportistas lo más importante; contar con la motivación de mostrar una buena conducta, e incluso ayudar a los otros deportistas no importa que sean competencia o rivales; como puede ser la expresión de los deportistas al estar en el podio, teniendo en sus manos el anhelado trofeo deportivo, esto habla en sí mismo del sueño que cada uno de estos deportistas tiene de conseguir sus logros deportivos, después de tantos entrenamientos; y es por esto que la sonrisa en la cara de un deportista como Roger Federer ante el triunfo obtenido, o la expresión de aprecio mutuo de los integrantes de un equipo de fútbol como es el Real Madrid, al ser campeones; son las actitudes que demuestran algo más que la simple competencia deportiva; se trata del valor que el deportista pone en el juego. De esto es que estamos hablando en Deportes Regol, porque en nuestra Tienda Deportiva acompañamos a los deportistas, brindando los Productos Deportivos necesarios, pero también con algo más que esto.

Casos del deporte del ciclismo

Lo mismo sucede cuando un ciclista después de tantas luchas, gana el palmarés, aunque por otro lado está el deportista que no triunfa, quien en su expresión muestra igualmente la resignación, o a veces la decepción después de luchar por los triunfos. Un ciclista puede tener la mejor actitud en este momento, porque un buen perdedor sabe mostrar este rostro de ganador, aunque el triunfo haya sido para otros; y es por eso que en el deporte la humildad es tan importante. Y en el ciclismo también es importante reconocer el logro de los contrincantes, si fuera el caso. 

Los mejores Productos Deportivos en Colombia

Bienvenidos a Deportes Regol, somos una Tienda Deportiva en Medellín, contamos con los Productos Deportivos que debes usar para ser un buen deportista. Implementos Deportivos para distintas disciplinas del deporte, el ciclismo, el fútbol, natación, patinaje, atletismo. Consulta más información de nuestros productos; los mismos que suelen usar los mejores deportistas del mundo.

Caso de optimismo en el Deporte del Ciclismo

Otro caso por mencionar fue el ocurrido en la Etapa 17 del Giro de Italia, triunfo que fue bien conquistado por el colombiano Egan Bernal, pero que en la trastienda tiene un dato que pocos recuerdan, y es que sus compañeros de equipo, en el último tramo le han ayudado a que el deportista, siendo líder del equipo, consiguiera el triunfo. Es el trabajo en equipo, y es una actitud de los grandes deportistas. Son situaciones que combinan entrega, solidaridad, disciplina, optimismo; y que al final del día habla de quien es buen deportista. 

Solidaridad Deportiva

El otro caso por mencionar es el que llamamos la solidaridad deportiva, palabra que se explica sola, porque el valor de la solidaridad en el deporte, incluso en los eventos olímpicos a nivel mundial, cuenta con un premio, una representación que destaca el esfuerzo de un deportista de ser solidario, aun por encima de su intención de ser el mejor en cada disciplina deportiva. Sabemos que tanto debe representar para un deportista el esfuerzo durante los entrenamientos, durante las rutinas previas a la competencia, tanto para él como para sus competidores o compañeros de equipos; por eso vale la pena destacar, que en algunos casos, ciertos deportistas han dejado a un lado la intención de ganar la competencia, solo por un gesto de solidaridad con sus colegas deportistas. Somos Deportes Regol, Tienda Deportiva, los mejores Productos Deportivos en Colombia.

Reconocimientos al espíritu deportivo

Estos son algunos casos que demuestran la perfección del espíritu olímpico deportivo, deportistas que aun estando lesionados han dado lo mejor hasta el final por traer el triunfo deportivo a sus países; que luego han sido premiados con las medallas por su dedicación y entrega deportiva; competidores que faltando unos metros para llegar a la meta se han detenido para esperar o ayudar a sus competidores, a riesgo aun así de no llegar primeros; o competidores que siendo amigos de sus rivales han demostrado el verdadero valor de la amistad; estos son actos humanos que demuestran obtener el triunfo en las competencias deportivas, está el demostrar los valores inculcados, o que en condiciones complejas hayan logrado proezas deportivas, sea en equipo o individualmente; porque la recompensa del trabajo en equipo viene también más adelante. 

Medalla al espíritu deportivo

Es por esto que el Comité Olímpico Internacional, que es la institución que promueve el olimpismo en el mundo, por supuesto también quienes supervisan los Juegos Olímpicos, creó una medalla de distinción superior, una medalla que es superior a todas las medallas; la cual se considera uno de las mayores honores que se le puede entregar a un deportista olímpico; llamada la medalla Pierre de Coubertin, conocida también como la medalla al verdadero espíritu deportivo, es una medalla de oro, que han ganado ciertos deportistas, al demostrar este espíritu deportivo del que hablamos en este artículo; entregada a quienes demostraron aptitudes excepcionales en el deporte de las justas olímpicas; es una muestra adicional de lo bien valorado que es un deportista que además de un rendimiento deportivo superior; tenga un espíritu deportivo superior. 

Los mejores productos deportivos para distintas rutinas del deporte

Deportes Regol es una Tienda Deportiva con implementos para los mejores deportistas, nos encuentras en Medellín. ingresa a nuestro catálogo de productos deportivos. Contamos con las mejores opciones para el deporte en Colombia.