Rodillo Abdominal Con Rodamientos

Rodillo Abdominal.

Consultar disponibilidad.

45.000 COP
Impuestos incluidos

Color
Disponible

Add to compare
Descripción

RODILLO ABDOMINAL CON RODAMIENTOS

Rodillo abdominal con rodamientos, en primer lugar, si no sabes lo que es el rodillo (también llamado rueda abdominal, AB Wheel o rueda deslizante), tengo que decirte que es ese pequeño instrumento que suele estar tirado en una esquina del gimnasio que está formado por una barra y uno o dos discos que le permiten girar.

Ahora que ya lo sabes, te explico cómo hacer el ejercicio. En primer lugar, debes colocarte en posición de banco, con las rodillas apoyadas en el suelo, las punteras de los pies hacia abajo también apoyadas en el suelo y las manos colocadas en los laterales de la rueda.

Deja las piernas quietas y no muevas ni la cintura ni la zona lumbar. Simplemente contrae el abdomen y haz girar la barra hacia adelante, de tal manera que te eches hacia adelante con los brazos estirados y la espalda totalmente recta. El abdomen será el que controle el movimiento y aguante la fuerza del ejercicio. Una vez llegues abajo, haz la acción inversa hasta llegar a la posición inicial. Vuelve a repetir el ejercicio 30 veces y descansa. Repite la serie tres o cuatro veces. ¡Así de simple!.

 

Características:

Especial para trabajo de abdomen, brazos, hombros, espalda y cintura.

Adelgaza y tonifica la cintura.

Ruedas plásticas moldeadas.

Barra de acero con agarres antideslizantes confortables.

Facil de guardar y transportar

Uso: Institucional.

Incluye rodamientos en su interior, de esta manera el rodillo va a girar mucho mas, haciendo el ejercicio mucho mas exigente que el rodillo tradicional.

Material: Superficie de la rueda en goma.

Wonder
4486

Referencias específicas