PAPÁ AHORA ES TU TURNO

¡ASÍ ES! AHORA ES EL TURNO DE PAPÁ PARA RECIBIR IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

Una de las fechas más esperadas en junio es, sin lugar a dudas, el día del padre, un momento especial para sorprender y sacarle una sonrisa a esos papás que además de ser nuestros guías, ejemplo y protección, son nuestros cómplices y alcahuetes de lo que más nos gusta. Por eso queremos recomendarte 3 opciones de implementos deportivos para que lo sorprendas en su día y también en cualquier época del año.

3 OPCIONES PARA SORPRENDER A UN PAPÁ FUTBOLERO

el día del padre regala implementos deportivos futbol
  1. Si algo que disfruta papá es vibrar y sentirse como un crack cuando juega su deporte favorito, por esta razón el Balón Fútbol Golty Tradicional N4 es una opción ideal para sorprenderlo en su día, su diseño clásico, construcción laminada y cubierta en cuero PU hacen que pueda usarlo en cualquier terreno de juego, tanto interior y exterior, simplemente ¡Le encantará!
  2. Sabemos que la protección, siempre será un tema muy importante para papá, es por eso que una Canillera Fútbol Golty, es otro implemento deportivo ideal para sorprender a papá, gracias a la placa frontal en materiales ultralivianos que le ayudarán a disfrutar un juego más liviano y ágil, además, si su posición favorita de juego es la de arquero, los Guantes Arquero Golty Pro serán también una gran opción.
  3. Una de las cosas que más le gusta papá, es lucir unos buenos guayos al momento de jugar, es por eso que los Guayos de Suela TPU marca Golty, son otra gran alternativa para sorprender a papá, aptos para jugar en cualquier superficie natural y diseñados con materiales sintéticos, estamos seguros que le encantarán. 

¡AHORA ES EL TURNO PARA UN PAPÁ FANÁTICO DEL CICLISMO!

bicicleta de montaña implemento deportivo
Deportes Regol, Tienda Deportiva Medellin, Accesorios Ciclismo, Practica ciclismo de montaña.

Como sabemos que también el ciclismo es otro de los deportes favoritos de papá, aquí te dejamos un top 3 de artículos recomendados para él: 

  1. Para ese papá que le gusta la aventura y conquistar nuevos caminos, la Bicicleta Jaguar GW será el regalo perfecto, gracias a sus velocidades de 3×7 y marco en aluminio, que la hacen  una bicicleta ligera e ideal para la ciudad y montaña.
  2. La seguridad siempre será un aspecto muy importante al momento de papá salir a rodar, es por eso que en Deportes Regol podrás encontrar diferentes referencias en cascos de ciclismo para que papá se sienta seguro, una de ellas son el  Casco Ciclismo Optimus Tucana y el Casco GW Mantis
  3. Otras de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda virtual son los accesorios que le ayudarán a que su experiencia al momento de rodar sea mucho mejor, entre esos están las chaquetas rompeviento, los morrales de hidratación y las gafas. 

ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO PARA UN PADRE FITNESS

Los productos fitness son una buena opción para regalar el día del padre.

Si hay algo que caracteriza a papá es que siempre le gusta mantenerse en forma y hacer ejercicio, por esta razón, regalarle a papá un accesorio o implemento deportivo será la mejor idea para darle en su día: 

  1. Un infaltable para esta temporada es el Set de Bandas Elásticas Wonder x5 Pcs, un implemento ideal que le ayudará a tonificar los músculos tanto de la zona inferior, media o superior del cuerpo, además es ideal para realizar trabajos de recuperación.
  2. Para ese papá que está buscando llevar su entrenamiento a otro nivel y potenciar su fuerza, el Chaleco Peso 20 KG Power Training será el implemento perfecto que le ayudará a lograr los resultados que siempre ha querido 
  3. Y por último, el implemento favorito de muchos papás es el Set de Mancuernas 20Kg, gracias a que le permite usarlo tanto en casa como en su lugar de entrenamiento.

¡Ya lo sabes! Todo lo que necesitas para sorprender a papá en su día lo encuentras en nuestra tienda virtual. Para más información puedes escribirnos a todos nuestros canales digitales como Facebook, Instagram y Whatsapp.