• Nuevo

Muñequera GYM Straps

Producto diseñado para proteger, reducir y/o eliminar las molestias y lesiones en la muñeca. Apto para usarse en la , actividades deportivas, uso personal.

Consultar disponibilidad.

19.200 COP
Impuestos incluidos

Disponible

Add to compare
Descripción

Cuando entrenamos es importante cuidar las articulaciones con calentamientos específicos y con muñequeras. Las muñecas son una de las articulaciones junto con el codo que sufren más por eso es tan importante un buen material de protección para así evitar esguince de muñeca.

- ¿Tiene dolor en las muñecas durante los ejercicios para los hombros, cuando hace abdominales, cuando hace ejercicios de banca, pesas o entrenamientos con kettlebell? ¿Los dolores de muñeca le impiden realizar sus entrenamientos? Nuestras bandas de muñeca le ayudan a estabilizar y a sujetar las muñecas, eliminando así la mayoría de las molestias durante el levantamiento de cargas pesadas.

-La mayoría de los usuarios refieren un aumento de ganancia en términos de elevación de pesas sin dolor en las muñecas. Se acabaron los movimientos con obstáculos. No volverá a sufrir. Ya no notará presión en las muñecas. Los usuarios refieren una mayor confianza en el levantamiento de pesas al realizar ejercicios de crossfit, de gimnasia o entrenamientos. Da apoyo a las muñecas mientras se elevan cargas pesadas.

-Tamaño ideal para CrossFit y levantamientos olímpicos (pero no para levantadores de potencia, puesto que NO se trata de un producto de gran potencia). Deje de hacer levantamientos cuando sus músculos estén satisfechos, no porque note dolor en las muñecas. Prepárese para conseguir masa. Especialmente recomendado para las personas que experimenten gran dolor en las muñecas durante los levantamientos.

- Compre estas bandas hoy mismo y haga ejercicio físico sin problemas.

-Fácil de poner y quitar. La banda para pulgar mantiene las correas en la posición adecuada cuando se llevan puestas.

Color negro-Gris.

5949

Referencias específicas