comprar con descuentos en regol

Los Juegos son Productos Deportivos para compartir en Familia 

Teniendo en cuenta que está por celebrarse el día de la familia, queremos animar a las familias modernas a que pasen estos días compartiendo el mejor ambiente familiar, con opciones de entretenimiento, actividades lúdicas en el hogar, y juegos de mesa. En Deportes Regol, puedes encontrar una cantidad de juegos didácticos para compartir, y aprender; uno de estos es el juego didáctico porqué siempre yo; un juego que está en tendencia, elaborado en madera, que se puede jugar con dados. Te recomendamos comprar este juego si estás buscando una actividad lúdica fácil de aprender. Pero además hemos reunido una lista de alternativas que serán útiles para que los padres puedan enseñar a sus hijos, de cualquier edad, a aprender con los juegos de mesa, y los juegos lúdicos disponibles en Deportes Regol, sabemos que no sólo tienen un valor de entretenimiento, sino también educativo; algo que en estos días resulta de gran utilidad.

Juegos didácticos para todas las edades

Estas opciones de juegos pueden ser útiles para compartir en familia, o pueden ser usados como juegos educativos en colegios o escuelas. Con estos juegos se puede aprender destrezas, y por esto comprar online juegos didácticos es una oportunidad para que aprendas. Los juegos de mesa pueden ayudar a tus hijos en mejorar sus habilidades para interactuar en grupos, por esto te recomendamos que no dejes de conocer estas opciones.

Encuentra ideas interesantes sobre cómo usar juegos de mesa

Los juegos de mesa ofrecen un entretenimiento, y también son usados para actividades lúdicas, entrenamiento mental, aprendizaje, entre otros beneficios. El ajedrez, el parques, tiro al blanco, juegos de cartas; estas opciones de juegos, al igual que otros productos deportivos, son parte de la implementación disponible en nuestra tienda deportiva; consideramos que estos productos serán de gran ayuda como opción de entretenimiento en esta temporada, y de esta manera crear un hábito de compartir con tu familia..

El parqués un desafío que te hace pensar

El parqués es uno de los juegos de mesa ideales para compartir ratos con amigos o en familia, es uno de los juegos más comunes en las familias, que sin duda tiene beneficios para el bienestar mental, así como ayuda también en desarrollar habilidades mentales, la memoria, la concentración, y también ayuda en las habilidades sociales. Lo puedes jugar en grupos, por lo tanto en familia es el juego ideal para jugar con los hijos, o entre hermanos. Es una oportunidad de socialización, pero igualmente la mecánica de este juego les permitirá practicar sus habilidades matemáticas, pero sin que esto sea algo estresante. El juego consta de un tablero, unas fichas de colores distintos para cada jugador, y unos dados, los cuales el jugador debe lanzar para saber cuánto puede avanzar en el tablero. El avance de cada jugador con sus fichas les permitirá completar una ronda. El ganador será quien avance más pronto hasta completar todo el recorrido del tablero con todas sus fichas. De esta manera los jugadores del parqués pasarán un rato divertido, con un desafío basado en estrategias, que realmente dejará grandes aprendizajes. Encuentra en Deportes Regol un Juego de Parqués.

Ajedrez el Juego ciencia

De los juegos de mesa este es el juego considerado más intelectual, por algo es llamado como el juego ciencia. Para jugar ajedrez debes conocer el movimiento de cada una de las piezas, y las opciones que te permite cada una de estas. Jugar ajedrez puede ser uno de los entretenimientos más interesantes para compartir en familia, algo apropiado para estos días de permanecer en casa, una opción interesante para enseñar a tus hijos nuevas habilidades, es un juego conocido a nivel mundial. Por supuesto en Deportes Regol encuentras opciones de tableros de ajedrez con las respectivas piezas que componen el juego, instrucciones para el aprendizaje de las reglas para jugar, y de esta manera puedes comenzar el entrenamiento previo. Consigue un competidor a quien puedas invitar a jugar, elige el color de las piezas con las que quieres jugar, y comienza un juego en el que poner en jaque al rey sería tu principal objetivo. Esta es una actividad a nivel intelectual que desarrolla tus habilidades, aporta a tu bienestar, y desarrolla un espíritu competitivo al mismo tiempo que aprendes.

El Juego de cartas Uno

Si buscas un juego entretenido que puedas llevar a todos lados, que te permita crear un rato divertido con amigos, o en familia, el Uno es el juego que estás buscando. Es una opción de juego de cartas con una dinámica más versátil, que puedes usar con tus amigos para entretenimiento. Organiza una dinámica de juego con tu familia, barajando las cartas, y repartiendo un número igual de cartas para cada integrante, en total 7 cartas. Las cartas restantes quedarán ubicadas sobre la mesa, siendo una opción para que los jugadores tomen cartas en caso de ser necesario. Cuando inicia la partida, cada uno de los jugadores intentará quedar con la menor cantidad de cartas, lo que representa una competencia entre los jugadores; pero ante todo es una actividad divertida, el objetivo más que nada es que puedas pasar un rato agradable con tus amigos, poniendo a prueba tus destrezas de organizar una estrategia con tus cartas usando el color, número, etc. También cuentas con cartas especiales, cartas comodín. Si usas una estrategia tienes mejor opción de ganar, por ejemplo, evitando que otros jugadores sean mejores en organizar su juego. Por eso en Deportes Regol te recomendamos este juego como una opción ideal para esta temporada de familia.

Dardos para Tiro al blanco

Otra de las alternativas que tenemos en Deportes Regol para jugar en casa y compartir en familia es el juego de Tiro al blanco; también conocido como Juego de dardos, es un juego construido en material resistente, que puedes usar practicando puntería, así como otras habilidades psicomotrices. En este juego de mesa encontrarás un tablero de tiro al blanco, un manual de juego, y repuesto para 6 dardos, de modo que en familia puedas practicar de una actividad recreativa y lúdica, sin salir de casa; también es un juego que puedes comprar online, lo recibes en la puerta de tu casa. Lo de más está de tu cuenta, ubica el tablero en un lugar apropiado, y organiza el juego con tus amigos; por ejemplo establece turnos para que los jugadores lancen todos los dardos en cada ronda, intentando lograr la mayor precisión en la diana. La idea es que los jugadores obtengan la mayor puntuación posible. Pero siempre es posible lograr mejores ideas de juego, pues lo más importante es la diversión e integración entre amigos, y en familia.

Aprende habilidades con juegos didácticos en Medellín

En Deportes Regol puedes encontrar distintas alternativas de Juegos de mesa, y otros implementos que te serán de utilidad. Sabemos que buscas opciones para mantener tu bienestar mental y físico; juegos lúdicos, accesorios deportivos. Estos juegos de mesa, son sin duda opciones ideales para que puedas pasar ratos en compañía de tu familia, y además son productos que puedes comprar online, los recibes en la puerta de tu casa.

Productos económicos, con los precios justos. Compra online con los mejores sistemas de pago, y recibe el producto en tu casa.