¿Y qué son los linimentos deportivos? 

Los linimentos deportivos son todas aquellas preparaciones que están compuestas a base de sustancias como aceites, hierbas y otros componentes naturales; que los hacen idóneos para tratar zonas afectadas por desgastes físicos y también golpes. Además, en los últimos años con los avances de las tecnologías, estas preparaciones han sido potenciadas principalmente para realizar masajes deportivos.  

Es por esta razón, que en este artículo queremos hablarte especialmente de uno de los Linimentos Deportivos disponibles en nuestra tienda; hablamos del Hielo Mineral Athos; unos linimentos que han llegado a la tienda Deportes Regol para convertirse en los favoritos de muchos de nuestros clientes; que días a día se han encanto con sus resultados y diferentes presentaciones disponibles. 

Hablemos del Hielo Mineral y sus presentaciones

Elaborados para que los deportistas evitan calambres, relajen sus músculos y optimicen la recuperación de los tejidos tras una intensa sesión de entrenamiento; logrando un mejor estado del cuerpo para los próximos entrenamientos, aquí te mostraremos 3 opciones para que elijas tu favorita: 

Linimento En Gel

Linimento en gel

Disponibles en distintos tamaños; el producto Hielo Mineral Athos en Gel está hecho para refrescar y ayudarte a relajar las zonas requeridas; siendo sus ingredientes principales el agua, el alcohol, el mentol, la glicerina y alcanfor. Es una alternativa para fisioterapeutas, que lo recomiendan para fines distintos como el calentamiento muscular; antes de la actividad física y para estimular la circulación de la sangre. 

Linimentos en Roll-On

linimento en roll on

Si tu modo de uso favorito es en Roll-On, ¡Tenemos buenas noticias! También disponible en su presentación de 70gr, al igual que su presentación en Gel; este también es ideal para usarlo antes y después de realizar cualquier ejercicio. Además, es excelente para tratamientos con fajas y vendas. En Deportes Regol te recomendamos aplicarlo por 3 o 4 veces al día; con una fina capa sobre el área deseada y luego realizar un masaje.

Hielo mineral En Spray

Linimento deportivo en spray

El favorito para los que les gusta tenerlo en la alacena de la casa, el Hielo Mineral en Spray está enfocado para uso doméstico; pero siendo igual de efectivo que las presentaciones anteriores; compuesto en este caso; de cánnabis, árnica, caléndula, eucalipto y mentol. Este producto se convierte en una excelente loción refrescante y calmante para usar luego de realizar alguna actividad física; y también en tratamientos con fajas y vendas. Se caracteriza por su rápida absorción y que no mancha la ropa, permitiendo el contacto a su vez con el agua.

Por si fuera poco; hemos preparado un vídeo especial con uno de los vendedores de nuestra tienda Regol; para que tengas una visión más amplia y personaliza de estos productos; para que aprendas más de ellos y descubras más de sus características ¡Dale ahora!

Compra Linimentos deportivos en Regol

Como lo dice Holbert, el Hielo Mineral Athos, será desde ahora tu aliado perfecto, recuerda que puedes encuéntralos disponibles tanto en Gel, Spray y Roll-On; úsalo antes y después de cada actividad deportiva y sorpréndete con los resultados.

Encuentra información de los productos de la tienda Regol, puedes escribirnos también directamente a nuestra línea de Whatsapp 317 3631566 aquí nuestros asesores y vendedores; estarán atentos para resolver todas tus dudas y ayudarte con tu compra. ¡Estamos a tu disposición! 

Más información del deporte

Y como sabes que te encanta estar enterado sobre todos los temas de salud enfocados también al deporte; aquí te dejamos una lectura recomendada. En este post hablamos de la Importancia de una buena nutrición y lo que debes tener en cuenta para adoptar hábitos de vida saludable.