Consejos para comprar patines para tus hijos

En la búsqueda de unos patines para tus hijos los padres deben siempre buscar opciones acertadas para comprar los patines apropiados, en esto influyen distintas situaciones, pero los patines siempre deberían cumplir unas características importantes como son las siguientes. Lo primero a tener en cuenta son los beneficios que el deporte del patinaje tiene en tus hijos.

El patinaje es un deporte divertido, a los chicos les encanta poder andar sobre ruedas usando su propio impulso, esta es una sensación similar a volar, pero además algunas modalidades de patinaje permiten a los pequeños desarrollar habilidades adicionales como es el patinaje artístico, creando figuras, estimula su imaginación, les permite el crear equilibrio, por supuesto en lo que es importante también complementar el equipamiento con productos deportivos de seguridad. En especial si tu hijo está interesado en aprender un deporte. 

Qué deben tener los patines adecuados para tus hijos

En esto se recomienda que tu hijo tenga una rutina de clases de patinaje, pues de esta manera estará más seguro que si practica por sí mismo. Las clases de patinaje han llegado a ser semillero de los grandes patinadores de reconocimiento mundial, para orgullo de los países, y por supuesto de sus padres. Como parte de nuestro aporte al futuro deportivo de tus hijos, desde la tienda Deportes Regol, hemos reunido para ustedes, esos padres que buscan lo mejor para ellos, para ayudar a que progresen, y salgan a delante, incluso en el deporte, algunas recomendaciones de qué elegir cuando se trata del deporte de patinaje, y comentarte qué es distinto en el deporte del profesional, y el deporte infantil,. de acuerdo a los tipos de productos deportivos patines que puedes o debes comprar. 

Implementos de patinaje para protección

Por supuesto no podemos dejar pasar la oportunidad de comentarte por qué es importante contar con implementos de protección para el deporte de patinaje, y recomendarte cuáles son las opciones disponibles en nuestra tienda deportiva. Contar con productos deportivos de protección siempre te puede evitar inconvenientes debido a que el deporte del patinaje al igual que otros deportes, ofrece. La protección en el patinaje siempre es algo necesario, en especial cuando es un principiante; por esto un kit de protección ideal para el patinaje está compuesto o debe estar compuesto por casco, rodilleras, coderas, pero incluso puede ser recomendable complementarlo con muñequeras anti raspones, y anti fracturas; todo depende de cuánto te preocupe la seguridad de tus hijos. En deportes Regol encuentras no sólo patines, sino además implementos de protección patinaje para tus hijos. Contáctenos, y visita nuestra página de instagram.

Inicia a tus hijos en el deporte del patinaje

No importa cualquiera de las opciones en las que estés considerando iniciar a tus hijos en el deporte del patinaje, este es el post que deberías leer si quieres aprender ideas u opciones relativo a lo que mejor te conviene a comprar unos patines, no es igual una opción en el patinaje si cuentas con el producto mejor indicado para que tu hijo se pueda destacar en este deporte del patinaje. 

Y por supuesto, cuando decidas cuál es el producto indicado para comprar, en nuestra sección de productos deportivos para el patinaje encuentras unas opciones bastante apropiadas, productos de calidad, patines en línea, e implementos de seguridad de patinaje; un beneficio de patinar es que activa todos los músculos del cuerpo; es por esto que recomendamos este deporte. Con ayuda de los productos de esta categoría, es probable que encuentres los patines que necesitas para tus hijos, y además despejar tus dudas de qué es mejor si los patines en línea o los patines tradicionales de ruedas paralelas; esto es lo que encontrarás.

Patines profesionales o patines infantiles

Lo principal de los niños es querer divertirse, para sus padres, el practicar un deporte es un plus adicional, es recomendado que en conjunto se practiquen actividades donde combine diversión, con la práctica de un deporte. 

Los patines en línea son los ideales para esta condición; será divertido para tus hijos, que además regresarán a casa con una sonrisa, y con nuevas historias por contar, no obstante, si quieres que tu hijo regrese a tu casa completo, debes procurar comprar unos patines que cumplan con las normas de seguridad estándar, de esta manera evitas riesgos; esto es algo importante para regalar unos patines a tus hijos. 

El accesorio de frenado patines; es una de las partes más importantes de los patines, debido a que este garantiza la seguridad durante el patinaje; es un material de caucho con el que es más seguro, la técnica consiste en flexionar las rodillas para activar el freno hacia adelante; o en algunos casos si el freno se encuentra ubicado en la parte de atrás del patín, y esto puede evitar caídas cuando sea necesario desacelerar,cambiar la postura, cambiar de dirección, hacer una rotación; es fundamental para mantener la estabilidad, y reaccionar a cualquier eventualidad; por esto los patines deben tener instalado un complemento de frenado.

Características de los patines infantiles

A tener en cuenta cuando pienses comprar a tus hijos patines, tanto en la seguridad, como en el rendimiento, aprendizaje opciones, comodidad, etc; son las siguientes en resumen. En primer lugar para los patines simples de uso de aficionado son los siguientes; le permite a tus hijos realizar trucos mientras patinan, y de esta manera mejoran su técnica sin correr riesgos de lesionarse. 

Cómo deben ser los patines profesionales

En segundo lugar, si lo que estás pensando es que tu hijo sea más profesional en el patinaje, esto es lo que recomendamos para tus primeros patines, o segundos, si lo has previamente iniciado en el deporte. Uno de los aspectos más importantes cuando compras un patín para tus hijos, es que sea de fácil maniobrabilidad, especialmente importante cuando se trata de patines profesionales, para que tus hijos puedan destacarse a nivel competitivo, en esto es tan importante la maniobrabilidad del patín, como también lo es la seguridad en el frenado. Los patines profesionales deben tener mejor rendimiento en el desplazamiento.

Los mejores patines para iniciar a tus hijos en este deporte

Estos patines deben permitir a tus hijos si están aprendiendo el deporte del patinaje, que puedan contar con un producto que les brinde opciones técnicas apropiadas de acuerdo a la exigencia del nivel deportivo en el que se encuentran; iniciar tus hijos en clases de patinaje siempre es una opción buena, si quieres que desarrollen habilidades psicomotrices, y mejoren sus condiciones en el deporte, tanto es un beneficio para su estado de ánimo, desarrollo integral, aprender habilidades sociales con sus compañeros y amigos, concentración en el colegio, y les ayuda al desarrollo en esta importante etapa; por lo tanto el deporte es una de las recomendaciones para tus hijos puedes tomar en cuenta. 

Listado de los patines en línea disponible en Deportes Regol

Estos son los patines disponibles en Deportes Regol, algunos de los que puedes revisar para comprarle patines a tus hijos. 

Patines Black Magic Pro Plus Canariam

Están creados en material externo de PVC, con bota acolchada e intercambiable; las ruedas son de poliuretano de alta calidad; usando estos patines tus hijos es ideal para mejorar resistencia y equilibrio.

Patines Canariam Batman Magic Pro

Estos patines están creados con Bota en material textil acolchado e intercambiable.El sistema de correa ajustable permite un uso cómodo, evitando lesiones en el pie; por lo tanto es ajustable a cuatro tallas distintas.

Patines Canariam Roller Pink

Unos patines más ideales para un patinaje de uso recreativo, que también es útil quemando calorías; recomendable a partir de los 4 años, patin acolchado con sistema ajustable de 3 tallas, y ruedas de poliuretano de alta calidad.

Eligiendo la talla de los patines ideal para tus hijos

Uno de los dilemas cuando se compra patines para los hijos, es en qué talla de patín es mejor comprarlo, debido a que los pequeños están en esa edad en la que van creciendo, y por lo tanto elegir la talla más que algo subjetivo es conveniente de acuerdo a como pueda tener tu hijo la comodidad al practicar el deporte, y no presentar problemas en sus pies, al estar en los entrenamientos. Las opciones de tallas para los patines deben acondicionar justo al pie de tus hijos para que les ofrezca la comodidad necesaria. Algunos especialistas recomiendan elegir al menos dos tallas más con respecto al calzado. Solicita info en Deportes Regol.

Tienda Deportiva en Medellín

Ingresa en nuestra tienda online, donde puedes comprar el patín adecuado para tus hijos; en Deportes Regol contamos con distintas opciones de patines disponibles en distintos colores, con el complemento instalado de frenado, que permiten el aprendizaje tanto en el inicio, fácil control del patín cuando es principiante, como las opciones de patines para profesionales. Son patines seguros, bien diseñados, protegen el tobillo

Síguenos en nuestra página de Instagram