Los colombianos en los juegos Olímpicos de Tokio 2021

Bienvenido a este reciente post de la Tienda Deportiva en Medellin Deportes Regol. En pocos días inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; evento mundial del deporte, donde se ponen a prueba los mejores deportistas del mundo. Colombia cuenta con 48 cupos para estos juegos olímpicos; en el evento estarán presentes deportistas tan conocidos como son Caterine Ibargüen, representando a nuestro país en salto triple y salto largo, Kevin Quintero será el representante para el ciclismo de pista; en natación estaremos representados por el deportista Sebastián Morales en la prueba de Trampolín de 3 mts; y por supuesto no puede faltar en el Ciclismo BMX deporte en el que Mariana Pajón será la mejor de Colombia en los Juegos Olímpicos. También en otros deportes tenemos participación; el mayor número de participantes son los deportistas para el atletismo, así que sin duda, en Colombia estaremos atentos de este evento deportivo que pronto tendrá lugar en Japón.

Los Deportes más destacados en los Juegos Olímpicos

Aunque estos juegos se celebrarán sin público, es posible estar al día con los eventos deportivos respectivos, que serán transmitidos por distintos medios de comunicación para que puedan ser vistos por personas de todo el mundo. Recordemos que estos juegos tuvieron que ser reprogramados pues en 2020 la pandemia no permitió su realización. Sin embargo este 2021, Japón ha invertido para la mejor realización de este evento, donde este país acogerá deportistas de distintos países, un evento que sin duda congrega la comunidad internacional de adeptos del deporte, con una logística de alto nivel, una temporada de adrenalina deportiva. 

Somos una Tienda Deportiva en Medellin

Cuando inicien los torneos de distintas modalidades, en total 21 deportes que se realizan en las fechas del 24 de julio al 8 de agosto de 2021, en estos días los fanáticos del deporte contarán con distintas demostraciones de prácticas deportivas de alto nivel, entre los cuales podemos mencionar gimnasia, esgrima, además de otros deportes que como son el surf, la escalada deportiva, el skateboarding, el béisbol o el kárate. Igualmente el tenis, tenis de mesa, tiro y ciclismo. Serán 17 días donde esperamos disfrutar las justas más conocidas del deporte, en distintos días, fechas y horarios; y que desde nuestra Tienda Deportiva en Medellín estaremos atentos a que nuestros seguidores cuenten con Productos Deportivos de calidad para la práctica de estos deportes. 

Los mejores Productos Deportivos de los Juegos Olímpicos

En Deportes Regol sabemos que te interesa el deporte, por eso queremos comentarte algunos de los deportes que puedes seguir en estos Juegos Olímpicos, y si es de tu interés también conseguir los Implementos Deportivos necesarios para la práctica de los mismos. Ingresa en Deportes Regol, donde encuentra Productos Deportivos para entrenar, que sea la oportunidad de acompañar el deporte olímpico, desde el entrenamiento deportivo, que igualmente representa un bienestar físico. 

Tienda Deportiva en Medellin, al nivel de los Juegos Olímpicos

Estos son algunos de los deportes que puedes practicar en esta temporada, al igual que los representantes de Colombia en cada una de las disciplinas deportivas, Implementos Deportivos usados por profesionales del deporte, que les han permitido destacarse, siendo los representantes de Colombia en estas pruebas de competitividad de Tokio 2021, esperamos que aprendáis más de cada uno de estos deportes.

Natación

En todas las versiones de los distintos juegos olímpicos este ha sido uno de los deportes emblemáticos, competencias de distintos estilos, en donde los competidores de nivel profesional representan distintos países, y recordamos nadadores olímpicos tan famosos como Michael Fred Phelps, ganador de distintas medallas olímpicas, reconocido por ser el mejor nadador olímpico de la historia, y también el nadador australiano Ian Thorpe, que ha conseguido un reconocimiento mundial también en este deporte. En este deporte los nadadores compiten para lograr el mejor tiempo mientras cubren una distancia asignada, nadando en un estilo concreto (estilo libre, espalda, braza o mariposa). Aunque no se especifica un estilo determinado para las competiciones de estilo libre, todos los nadadores usan el crol, que es el que les hace ir más rápido. Son distintos los productos deportivos que en deportes regol puedes conseguir para complementar tus entrenamientos de natación, este es un deporte que ayuda al bienestar físico, e igualmente a sentirte bien, si practicas con regularidad, puedes usar una careta snorkel wonder, lo que ayuda a que puedas permanecer más tiempo bajo el agua. Esta actividad desarrolla una mejor capacidad pulmonar y cardiovascular. Compra este producto online!

Baloncesto

El baloncesto es un deporte grupal, que consiste en encestar el balón en una canasta, conformado por dos equipos de cinco jugadores, quienes ponen toda la competitividad para realizar anotaciones, con el fin de estar por encima de sus rivales. Los equipos de baloncesto profesionales suelen contratar jugadores de alta estatura, pero además requiere una habilidad. Con un reglamento de juego, de modo que por supuesto será uno de los deportes que en el juego olímpico de Tokio puedes conocer, y hacer seguimiento. En Deportes Regol encuentras productos deportivos tales como balones de baloncesto tanto para niños como más profesionales, tales como el balón de baloncesto molten elaborado en caucho, enmallado en nylon, con superficie antideslizante, ideal para juegos en terreno interior.

Ciclismo (bmx, montaña)

El ciclismo de BMX es una modalidad de ciclismo que requiere una coordinación y equilibrio distintos, una disciplina deportiva más difícil de dominar. Al empezar en BMX debes tener en cuenta que existen distintas modalidades de este ciclismo, es un deporte popular, por algo lo han incluido en esta versión de los olímpicos de Tokio 2021. Las bicicletas necesitan acondicionamiento especial, amortiguación, pero también el aprendizaje de BMX es un asunto de experiencia, conocer los trucos, y en lo posible ser disciplinado. El ciclismo de montaña por su parte es un deporte con un nivel de riesgo también por lo que al iniciar entrenamientos de este deporte debes contar con implementación deportiva para la seguridad, casco de protección, termo con agua, es un deporte de contacto con la naturaleza, consiste en recorridos por terrenos silvestres, caminos, senderos de montaña, que no siempre resultan simples, por eso debes entrenar bien para ser bueno en este ciclismo, y también salir en grupos. Uno de los productos de la tienda Deportes Regol útil en esto es el morral de hidratación, debido a que los recorridos en montaña pueden ser extensos.

Ciclismo pista y ruta

Esta es una modalidad de ciclismo que consiste en competitividad en las carreras, los ciclistas deben tener preparación física para recorrer circuitos por rutas de ciudades, con distintas condiciones, es un deporte igual de exigente. Uno de los Productos Deportivos ideales para el ciclismo es la luz trasera de bicicleta con energía solar; estas luces le permiten al ciclista desplazarse por las carreteras, reduciendo los riesgos de incidentes con otros transeúntes, debido a que ayudan a la visibilidad; son resistentes al agua, usan baterías recargables, aunque es igual de importante otros productos deportivos como son el casco de seguridad, cascos deportivos que protegen al ciclista en caso de alguna caída; en todo los modos de ciclismo es importante el manejo de la bicicleta, los cambios, la condición técnica de las bicicletas, y la preparación del deportista.

Deportes Regol Tienda Deportiva en Medellinen los Juegos Olímpicos

Por supuesto, en Colombia e igualmente desde la Tienda Deportiva Deportes Regol, estaremos atentos a nuestros representantes en cada uno de los deportes, quienes estarán presentes en las disciplinas deportivas, con la misión de poner a Colombia en los podios, traer las medallas de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tienda Deportiva en Medellin, con los mejores Implementos para el Deporte

El entrenamiento deportivo siempre es mejor si cuentas con Productos Deportivos de calidad, eso lo saben nuestros deportistas colombianos presentes en los Juegos Olímpicos, por eso han logrado ser los mejores de Colombia. Es por esto que en nuestra Tienda Deportiva seguimos las tendencias del deporte del mundo, los mismos que estarán presentes en estos juegos olímpicos, y son productos que intentamos actualizar en las distintas categorías deportivas de nuestra Tienda Deportiva en Medellín, pensando en que puedas comprar los mejores productos e implementos para el deporte. 

Visita nuestras Redes Sociales!