¿Dónde encontrar accesorios deportivos de acuerdo a la actividad deportiva? En Deportes Regol ofrecemos los productos e implementos que te ayudarán a marcar la diferencia, sin importar la actividad deportiva de tu interés.

Si te consideras un entusiasta del deporte, o practicas alguna disciplina deportiva como profesional o aficionado, estamos por hablarte de cómo integrar distintos implementos deportivos en tus rutinas de entrenamiento; estos son productos que brindan un mundo de opciones a los deportistas, veamos porqué.

Productos recomendados para cada Deporte

El gimnasio, la natación, el atletismo, los deportes extremos, son disciplinas deportivas que están en tendencia, y los accesorios deportivos recomendados para cada uno de estos deportes pueden variar, pero en todas las situaciones es igual de importante la calidad de producto, que estén elaborados en materiales antialérgicos, la funcionalidad, entre otras características.

Te invitamos a conocer los accesorios más utilizados de acuerdo a cada una de estas disciplinas deportivas.

Accesorios que debes usar según la actividad deportiva

Los mejores accesorios deportivos para runners

El running es un deporte que ofrece mejoras en el estado físico, genera masa muscular, aumenta la vitalidad de quien lo practica; siendo una excelente forma de mantenerte alejado del estrés o la ansiedad

Los implementos deportivos útiles en la práctica de este deporte suelen ser similares a los usados en el atletismo, son accesorios tan importantes como los pulsómetros, o medidores de pulso, algunos de los cuales integran funcionalidades como GPS, pero también es tendencia comprar productos deportivos online como unas gafas de sol, que ofrecen protección a los corredores durante el día; pero si la práctica deportiva se realiza en las horas de la noche, las linternas frontales son el accesorio ideal para el running, así como los gorros que los corredores suelen usar como protección contra el frío, o en otros casos de los rayos del sol.

Si se trata de agregar una resistencia adicional que complemente los entrenamientos de running el implemento deportivo que necesitas adquirir es un juego de pesas que son adaptables en los tobillos al momento de salir a correr; y por último tus objetos personales estarán seguros mientras practicas este deporte, si los guardas en uno de los cinturones para runners, donde tus llaves, teléfono móvil y otros elementos personales estarán seguros. 

Productos deportivos útiles en el Gimnasio

Para realizar ejercicios de tonificación y fortalecimiento de los músculos, una de las opciones es ir al gimnasio, un lugar donde los deportistas realizan rutinas con implementos deportivos como cuerdas, lazos complementarios a las distintas máquinas, ejercitadores de antebrazo, mancuernas, entre otros, pero igualmente se requieren accesorios de protección como guantes antideslizantes; o del mismo modo, va a ser necesario que tengas un sistema donde asegurar tus objetos personales mientras te encuentras realizando las rutinas propias de un gimnasio.

Accesorios que complementan tus prácticas de Yoga

En la práctica del Yoga son útiles ciertos implementos, que ayudan a realizar los ejercicios y posturas, con los que esta actividad es un modo de mejorar tu estado anímico, según los especialistas. El Yoga se puede considerar un deporte físico que involucra el equilibrio emocional. Los accesorios más importantes para estas rutinas suelen ser almohadas para posturas, cinturones para estiramiento de columna o espalda, esterillas antideslizantes, bolsas de arena,  o en general objetos importantes en las rutinas de yoga, como el bolster, los cojines o las mantas, útiles durante la meditación posterior al yoga.

Accesorios deportivos para natación

Estos deben ser funcionales de acuerdo al ambiente, pero al mismo tiempo ser durables para resistir la humedad característica de las piscinas, algunos de estos implementos como gorros para piscina, gafas, vestidos de baño, son indumentarias que aíslan al deportista del cloro de las piscinas; pero otros accesorios tienen utilidad de entrenamiento, como el caso de las palas para natación, aletas de buceo, elásticos, pinzas, toallas de baño; cumplen funciones como ayudar a mantener la postura durante la etapa de aprendizaje.

Accesorios deportivos para Fitness

Los Ejercicios de Fitness son estos que buscan mantener una figura delgada, un cuerpo bien formado, o lograr condiciones físicas competitivas. Cuando se habla del fitness se está refiriendo a la búsqueda de un estado de bienestar, usando distintas estrategias, y por supuesto los implementos o accesorios deportivos apropiados, disponibles en distintos kits con implementos como barras para push-up, cinturones de levantamiento de peso, pads de precisión para combate, sets de pesas para tonificación del cuerpo. Estos son productos disponibles en nuestra sección Fitness, opciones para mejorar la postura, adelgazar, fortalecer el abdomen, y otros similares.

Beneficios de hacer Pilates

Los Pilates son rutinas de ejercicios que se complementan con el uso de distintos accesorios enfocados en conocer el cuerpo, con el fin de aplicar ejercicios similares al yoga, pero usando aparatos especialmente concebidos para esta disciplina deportiva, tales como colchonetas, balones de ejercicios para fortalecer los músculos, therabanes, bandas elásticas, algunos de los que puedes adquirir comprando kits de entrenamiento para Pilates que reúnen diferentes utilidades para entrenamientos de fuerza, velocidad, o entrenamientos basados en suspensión, también conocidos como TRX.

Monitoreo del Deporte

El rendimiento durante las rutinas de ejercicios, o la condición física del deportista es algo fundamental en la actividad deportiva; por eso entre las opciones de implementos deportivos se encuentran también estos que son útiles para monitoreo de las rutinas, evaluar el rendimiento, algo que a nivel profesional puede marcar la diferencia. Estos accesorios deportivos son usados para el ciclismo, el ciclo montañismo, el running, deportes al aire libre, o deportes en general, pues son accesorios de fácil manejo, suelen ser tan prácticos como simples manillas o pulseras que proporcionan datos de la actividad deportiva, distancias recorridas, velocidad de marcha, estado corporal, u otras variables que resulta útil monitorear en el deporte.

Preparación de la sesión deportiva

Accesorios como bandas elásticas son de gran utilidad durante la etapa de calentamiento previo a la sesión deportiva; estos son útiles para extensión o flexión de rodillas durante los estiramientos recomendados antes de cualquier actividad deportiva.

Elige el mejor bolso deportivo 

Si se quiere iniciar con una rutina deportiva con disciplina, no puede faltar un complemento como es un bolso deportivo. La variedad del bolso que vas a elegir depende del fin para el que lo quieres usar. Las mochilas deportivas, riñoneras, bolsas de deporte, bolsos para entrenamiento, mochilas para el gimnasio, entre otros, son estos distintos bolsos que pueden ser usados en actividades como senderismo, parapente, o cualquier uso relacionado con el deporte.

Tienda de Deportes Online en Colombia

El deporte no sólo es una actividad sino también un estilo de vida, los deportistas actualmente están complementando la práctica de cualquier deporte con el uso de productos deportivos como los que encuentras en Deportes Regol, la Tienda Online de productos deportivos. No dejes de conocer información de los implementos deportivos más usados en deportes al aire libre, rutinas de ejercicios, que permiten facilidades a quienes los usan, por ser accesorios adaptables a distintos usos, cómodos, distintas opciones de indumentaria para entrenamiento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *