Si buscas alternativas para realizar tus rutinas de ejercicios desde tu casa, en Deportes Regol queremos sugerirte algunos de los mejores implementos que puedes adquirir para tener en tu casa un gimnasio personal, para realizar deporte sin salir de tu hogar. Con estos implementos deportivos estarás preparado para las rutinas deportivas que te ayudarán a mantener tu cuerpo tonificado, entrenando a tu propio ritmo, usando horarios flexibles en tus entrenamientos, y sin necesidad de desplazarte a un gimnasio fuera de tu casa. 

Accesorios para Rutinas de Entrenamiento en Casa

Estas son algunas de las mejores máquinas e implementos que son de fácil uso, y que en esta temporada son opciones que más personas prefieren para hacer entrenamientos deportivos desde casa. Los accesorios para entrenamiento deportivos pueden estar enfocados según la actividad deportiva en la que vas a enfocarte, algunos pueden ser útiles para tonificación, otros para el entrenamiento cardiovascular.

Bandas elásticas para distintos ejercicios en casa

Si buscas opciones para realizar ejercicios en la comodidad de tu casa, las bandas elásticas son una opción económica, que te permitirá entrenamientos deportivos de gran versatilidad, útil para trabajar distintos músculos de tu cuerpo, siguiendo rutinas de ejercicios en tu casa. Las bandas elásticas son accesorios deportivos bastante completos, con los que puedes empezar a fortalecer tu cuerpo de forma práctica. Estas bandas elásticas las vas a encontrar en distintas graduaciones, que puedes usar para ejercitarte gradualmente de acuerdo a los resultados esperados. Los ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casas son variados, dependiendo del tipo de banda elástica que uses. Te recomendamos adquirir un set de bandas elásticas disponibles en diferentes colores, para realizar ejercicios de piernas, abdomen, sentadillas, o ejercicios de equilibrio. Es un producto disponible en la Tienda Deportiva Deportes Regol, un producto que puedes usar para ejercitar tu sistema muscular, aportandoles resistencia entrenando en tu casa, incluso en lugares de poco espacio, con lo que lograrás incrementar tu fuerza en poco tiempo. 

Compra tu Set de Mancuernas

Las mancuernas son accesorios fitness que puedes usar para entrenamientos deportivos en casa; son implementos deportivos económicos que ocupan poco espacio y te permiten trabajar distintos grupos musculares. Estas mancuernas son un elemento básico para realizar ejercicios fundamentales con peso adicional para el mejoramiento de tus condiciones físicas. Si eliges trabajar con mancuernas puedes realizar ejercicios básicos enfocados en cada grupo muscular; estas rutinas consisten en realizar movimientos repetitivos levantando el peso de las mancuernas, que son eficientes para ejercitar distintos grupos musculares, combinando diferentes pesos e intensidades de ejercicios para obtener mejores resultados. Te invitamos a comprar un set de mancuernas disponible en Deportes Regol tendrás una opción para el entrenamiento en casa con mancuernas, una rutina que te puede aportar muchos beneficios, trabajando distintos grupos musculares concretos, de acuerdo a un plan deportivo en casa. No olvides realizar calentamientos antes de comenzar los ejercicios para evitar lesiones en los músculos.

Cómo usar un Step Aeróbic en tu casa

El implemento deportivo de Step Aeróbic es un escalón donde el deportista puede realizar saltos de coordinación siguiendo el ritmo de la música; esta rutina es una forma de quemar calorías, aunque también es ideal para rutinas de tonificación, musculación o estiramiento. Este es un accesorio deportivo bastante seguro, debido a los materiales antideslizantes en los que está construido.

Las rutinas de aeróbicos en este implemento deportivo son una actividad bastante interesante, que resultan entretenidas para el deportista pues los ejercicios se realizan al ritmo de la música, mientras se trabajan distintas coreografías, ayudando a mejorar la coordinación y psicomotricidad mientras quemas grasa y mejoras tu aspecto físico. Las mejores rutinas deportivas para el Step Aeróbic son los entrenamientos de cardio, pero también es útil para mejorar la apariencia de la parte inferior de tu cuerpo, es decir; cadera, glúteos, muslos, pantorrilla; con rutinas de aeróbicos que pueden ser 3 series de 15 repeticiones cada una; siempre acompañando los ejercicios con música apropiada. 


Ajusta el Step Aeróbic de acuerdo a la rutina de aeróbicos que pienses iniciar, o el nivel de entrenamiento. Algunos ejercicios básicos en step incluyen subir al step con una pierna, y después alternar con la otra; otras variaciones pueden ser levantar la rodilla con cada paso que das al subir al step, o si lo prefieres, puedes estirar la pierna hacia atrás cuando das un paso; tienes distintas opciones, e igualmente los ejercicios en el Step Aeróbic se pueden acompañar de diferentes ritmos de acuerdo a la música que usas en este entrenamiento deportivo en casa

Bola de fitball o balón suizo

Un entrenamiento deportivo desde casa puede ser mucho más agradable si se cuenta con un producto deportivo como el balón o bola de fitball. Es un accesorio ideal para hacer deporte en tu casa. Los entrenamientos con la Bola de Fitball son una forma de aumentar tu resistencia, fuerza y equilibrio corporal. Un plan de ejercicios te ayudará a definir la rutina que debes implementar para mejorar tu estado físico. Lograrás mejoras en la zona lumbar, la tonificación de tu abdomen, y en general un bienestar en tu núcleo corporal. Estos implementos deportivos están elaborados en materiales antideslizantes y resistentes, por lo tanto es un accesorio deportivo útil para trabajar disciplinas deportivas como el Pilates, o si lo prefieres, para hacer fitness desde casa

Entrena con bicicleta eliptica en tu casa

La elíptica es un ejercicio que pueden realizar distintos tipos de personas, no tiene restricciones, por eso los médicos recomiendan mucho la bicicleta elíptica para trabajar resistencia, o alternarla de acuerdo a distintas rutinas en distintos días de la semana; por lo que así mismo muchos fisioterapeutas recomiendan usarla, pues es una máquina saludable que puedes usar para hacer ejercicios en casa.

Tener una elíptica en casa es una manera de evitar el sedentarismo, e implementar rutinas de ejercicios con las que puedes trabajar casi todos los músculos de tu cuerpo; por esta misma razón la bicicleta elíptica es una de las máquinas preferidas por quienes compran equipos deportivos online para entrenamientos en casa, pues es un producto deportivo apto para cualquier persona, que permite realizar ejercicios dinámicos en casa. 

Actualmente muchas personas adquieren su propia bicicleta elíptica para hacer deporte sin salir de casa, debido a que tener una bicicleta eliptica en casa es una ventaja para tu salud, es un Deporte que no tiene un impacto articular negativo; y encontrarás distintas opciones de cómo usarla realizando ejercicios en casa que te pueden ser benéficos para tu bienestar general.

Foam Roller para Rutinas Deportivas en Casa

El Foam Roller es un rodillo de masaje usado para liberar el tejido conectivo que rodea los músculos así como otras partes del cuerpo; con esto se logra una auto liberación de los músculos, permitiendo mayor libertad de movimiento en los entrenamientos deportivos. Es un implemento deportivo usado después de los entrenamientos para la relajación de los músculos, evitando contracciones.

El uso del Foam Roller aporta flexibilidad al sistema miofascial, es decir el tejido conformado por fibras de colágeno, que conecta todos los músculos del cuerpo, rodeando órganos, nervios, huesos, y en general todo el organismo; de ahí la importancia de usarlo para mantener saludable al deportista; pues esto evitará lesiones durante las rutinas deportivas. 

Es un complemento ideal para el ejercicio desde casa, mejorando tu salud y evitando el riesgo de lesiones. Se recomiendan ejercicios de fortalecimiento del core, realizar planchas laterales, y en especial con el uso de un Foam Roller, puedes usarlo en tus rutinas deportivas desde casa trabajando con ejercicios de espalda, lumbares, de brazos e isquiotibiales; realizando sesiones que no deben durar más de 20 minutos.

Si quieres usar el Foam Roller en tus rutinas de ejercicios desde casa, algunas opciones para intentar son fortalecer los glúteos, la zona lumbar para evitar lumbalgias, o trabajar otras partes de tu cuerpo como los dorsales, los bíceps, gemelos o abdominales; los ejercicios deben realizarse despacio, con lo que a mediano plazo verás resultados positivos en tu movilidad y elasticidad.

Tienda Deportiva en Medellín

Te invitamos a conocer más de la Tienda Deportiva Deportes Regol; distribuimos productos para deportistas, máquinas para hacer ejercicios desde casa. Realizamos envíos a todo Colombia, y aceptamos todos los métodos de pago nacionales. 

Esperamos que con estos implementos deportivos aprendas las mejores rutinas de entrenamiento para quemar grasa, tonificar tu cuerpo, ganar músculo, o cualquier objetivo que tengas pensado con relación a realizar Deporte desde tu Casa.

Recuerda que la actividad deportiva en casa no debe ser un asunto de un sólo día; al contrario debes ser constante buscando mejorar tu rendimiento deportivo con disciplina.

¡Visita Deportes Regol en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *